Bebida “CURARONQUIDOS” con resultados en tan solo 5 días, deja descansar a tu pareja

3 años
16288 Visitas

Cuando duermes con alguien que ronca a tu lado es imposible descansar bien. Esos ruidos molestos que toda la noche te aquejan pueden provocarte pesadillas, insomnio y por la mañana, mal humor. Parece que nada hará que la otra persona se calle o reduzca sus sonidos provenientes de la nariz o boca. Ahora bien, ¿qué ocurre si el que ronca eres tú? Quizás no lo percibas, pero tu compañero de cama o habitación puede sufrir las consecuencias. Aprende cómo eliminar los ronquidos de forma natural en este artículo.

En este artículo te damos la receta de una bebida 100% natural con la que podrás curar tus ronquidos, los resultados son en 5 días, si se reduce el moco excesivo, Usted será capaz de reducir o evitar los ronquidos.

Este jugo ayuda a eliminar el exceso de moco, que es una de las principales causas de los ronquidos.

Ingredientes

  • ¼ de limón.
  • 1 trozo de jengibre.
  • 2 manzanas.
  • 2 zanahorias.

Preparación:

Hacer un batido con todos los ingredientes, y has un jugo natural y saludable contra el ronquido está listo!

Como usar:

Beber el jugo varias horas antes de la hora de acostarse con el fin de eliminar los ronquidos.

Además, tenga en cuenta que con el consumo de refrescos y jarabes de este tipo, también hay que evitar ciertos alimentos que sólo va a empeorar la condición.

Así que hay que evitar:

  • El consumo de alimentos procesados.
  • Demasiado alcohol.
  • Demasiada comida frita.
  • Comer alimentos que son difíciles de digerir.
  • Demasiado chocolate.

De este modo, mediante la eliminación de estos alimentos, o al menos reducir al mínimo, comer jugos recién preparados que contienen ingredientes naturales, se le paliar con éxito los ronquidos. Después de 5 días usted verá la diferencia en que duerme.

Mejores hábitos

El hecho de roncar está íntimamente ligado a nuestros hábitos cotidianos. Por ello es que las personas obesas o con sobrepeso y las que fuman suelen ser más vulnerables a los ronquidos. Si pierdes al menos el 10% de tu peso y si intentas dejar el cigarrillo (o reducir de a poco la cantidad diaria), mejorarás en muchos aspectos de tu vida, incluyendo tu manera de dormir.

 

Fuente: http://depapel7.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios