Jugo efectivo para eliminar toxinas

1 año
6922 Visitas
Jugo efectivo para eliminar toxinas

Si en ocasiones te sientes pesada, notas imperfecciones en tu piel y la inflamación no te deja usar la ropa que tanto te gusta, entonces es momento de disfrutar de una bebida para eliminar toxinas de forma natural.

Aunque no lo creas, tu organismo se llena de toxinas a través del consumo de alimentos y bebidas, así como por las sustancias que inhalas todos los días. Por eso, es importante que depures tu cuerpo frecuentemente.

¡Limpia tu cuerpo con jugo!

Todas esas sustancias alteran tu metabolismo, lo que ocasiona problemas de salud como estreñimiento, retención de líquidos, acné y  la inflamación intestinal. Una forma efectiva de reducir estos malestares es beber jugo de arándano enriquecido.

El jugo arándano elimina compuestos tóxicos a través de la orina y el torrente sanguíneo, previene la retención de líquidos y, por ser rico en flavonoides y polifenoles, ayuda a prevenir la lipoproteína de baja densidad, o “mala” oxidación del colesterol.

Ingredientes

  • 250 ml de jugo de arándano
  • 1.5 litros de agua
  • 1/2 cucharada de canela molida
  • 1/4 de una cucharada de jengibre rallado
  • 1/4 de una cucharada de nuez moscada
  • 1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido
  • 1/4 de taza de jugo de limón recién exprimido

Preparación

Pon a calentar 250 ml de jugo de arándano y el agua natural; deja que hierva, baja el fuego y añade las especias. Cocina durante 15 minutos.

Retira del fuego y deja que se enfríe a temperatura ambiente. Añade el jugo de naranja y limón. Mantén el líquido en refrigeración.

Para que gozar de los beneficios de este jugo para eliminar las toxinas, se recomienda consumirlo siete días seguidos, así como mantener una dieta balanceada y beber por lo menos dos litros de agua al día.

Fuente: http://enforma.salud180.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios