El batido verde de la juventud de Isabel Preysler para estar perfecta a sus 64 años

8 meses
24896 Visitas
El batido verde de la juventud de Isabel Preysler para estar perfecta a sus 64 años

A sus 64 años, Isabel Preysler parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud, ya que puede presumir de tener una piel y un cuerpo envidiables. Además de utilizar productos de belleza de la mejor calidad, de sustituir el azúcar blanco por la stevia y de tener el privilegio de poseer una herencia genética que la mantiene en el peso ideal, Isabel Preysler bebe, todos los días, un batido verde plagado de excelentesbeneficios para la belleza y la salud.

isabel-preysler

Isabel Preysler es la reina de corazones en las revistas de medio mundo, a sus 64 años y madre de 5 hijos puede presumir de tener una envidiable figura. Actualmente acaba de lanzar una crema al mercado hecha por ella misma para tener un cutis perfecto, y por si fuera poco, la semana pasada visito el programa el hormiguero en España, donde rebeló su secreto de belleza mejor guardado: su batido verde, que está dando la vuelta al mundo. Un batido que toma todos los días para desayunar y que le permite cuidar su piel desde dentro y estar así de radiante. Cuando el presentador del programa le pregunto cuál era su secreto de belleza, Isabel fue generosa y no dudo en rebelarlo. Ahora todas quieren su batido…

1,70 metros de altura, una piel canela y una elegancia innata a convertido a Isabel Preysler en una mujer admirada por millones de personas, siempre correcta y con un gusto exquisito, esta mujer desprende glamour allá por donde va.

Hoy les vamos a rebelar el famoso batido verde que toma Isabel paso a paso para que ustedes también lo puedan tomar. Es muy sencillo de preparar y muy saludable.

BATIDO VERDE DE ISABEL PREYSLER

Necesitarás:

-Un trozo de brócoli

-Un trozo pequeño de calabacín

-Un puñado de col rizada

-Un puñado de espinacas

-1 pimiento verde

-1 pepino

-Zumo de 2 limas o limón

-1 manzana

Preparación:

Primero debemos lavar todos los ingredientes debajo del grifo. Cogemos una batidora y troceamos bien el brócoli y el calabacín y lo introducimos en la batidora. Ahora agregamos el puñado de col rizada y el puñado de espinacas. Después metemos en la batidora el pimiento verde y el pepino, también agregamos las dos limas. Cogemos una manzana, le quitamos el hueso y la añadimos a la batidora con el resto de ingredientes, ahora batimos bien todos los ingredientes conjuntos.

 

Debe quedar una consistencia sólida, ni líquida como un zumo ni muy espesa como un batido, algo entre medio. Y ahora ya podemos tomar nuestro batido verde. La lima y la manzana son para darle sabor y que no sepa mucho a verduras, ya que hay gente que detesta este sabor, así se nos hace más ameno beberlo.

A mí personalmente me parece un desayuno muy completo para empezar bien el día. Este batido nos proporciona nutrición, energía y bienestar. Ayuda a perder peso, acelerar el metabolismo y a reducir los radicales libres que son los causantes del envejecimiento. Si tomamos todos los días este batido notaremos una diferencia en nuestra piel y salud.

Comments

comments

loading...

Comentarios