Trucos caseros para eliminar el hongo de las uñas ¡HOLA SANDALIAS!

3 años
24169 Visitas
Trucos caseros para eliminar el hongo de las uñas ¡HOLA SANDALIAS!

Miles de personas en el mundo padecen de un problema que perjudica mucho la estética del pie pero sobre todo la salud del mismo.

Quizás eres una de esas mujeres que les encanta utilizar sandalias o tacones abiertos, pero que no pueden permitírselo porque tienen un problema secreto en los pies (los hongos en las uñas).

Este problema afecta mucho la apariencia del pie, privándonos de utilizar todos esos hermosos zapatos abiertos que hay en los centros comerciales. Pero hoy te traemos el santo remedio que puede ayudarte a eliminar ese padecimiento tan horrible.

VicksVaporub

Y el gran secreto es el famoso VicksVaporub que nuestras mamas utilizaron siempre para curar los resfriados. Según un estudio realizado en la Universidad de Michigan, demostró que el Vick si es capaz de eliminar el hongo de las uñas. En el experimento se realizó con 85 voluntarios que padecían de hongo en la uña, ellos aplicaron Vick todos los días y de esos 85, 32 personas curaron completamente el hongo de sus uñas. Esto se debe a los ingredientes que contiene el Vick ingredientes como el mentol, eucalipto y otros componentes que ayudan a que la uña del pie crezca sana y sin hongos.

Aplica VicksVaporub sin falta todos los días en la uña afectada y en algunos días la uña se comenzará a tornar de un color negro (no te preocupes es parte de la curación).

 

Vinagre

Además del VicksVaporub, existen otras fórmulas para curar el hongo de los pies y el vinagre es una de ellas. Aplica compresas de vinagre en el área afectada todos los días, hasta obtener los resultados deseados. No está comprobado científicamente que el vinagre cure los hongos en las uñas, pero según varias personas este remedio le ha dado grandes resultados.

 

Limón

El limón también puede ser un gran aliado para eliminar la onicomicosis (hongo de las uñas) y podemos emplearlo aplicando diariamente sobre la uña afectada zumo de limón. Este evitará que las uñas continúen creciendo y erradicará el hongo.

 

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato también puede ayudar. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poquito de agua hasta formar una pasta, aplica en la uña afectada dando masajes con la pasta, deja actuar 30 minutos y retira. Realiza el procedimiento todos los días.

Comments

comments

loading...

Comentarios