

Siempre es recomendable llevar una vida sana y aportando alimentos a nuestra nutrición que nos ayude a mejorar tanto mental como físicamente. Sobre todo si queremos adelgazar y tener una vida plena, en tal caso debemos ser más rígidos en todo lo que tenga que ver con nuestra alimentación.
Y si hablamos de buenos alimentos, encontramos al pescado y a todos los vegetales, que vienen a ser una genial opción para aquellas personas interesadas en bajar de peso. Estos alimentos son ricos en nutrientes bajos en calorías, si son preparados de manera correcta.
Y es que el pescado no solo tiene Omega 3, sino vitamina A, D, E, yodo, flúor y mucho fósforo. Gracias a su consumo limpiaras los vasos sanguíneos, mejoraras tu circulación, bajarás el nivel de colesterol y fortalecerás el sistema inmunitario. Además de todos estos beneficios para la salud, la carne de pescado ayuda a eliminar los kilos no deseados con un número muy bajo de calorías y muy alto de proteínas.
Si nos ponemos a comparar con muchas otras carnes, el pescado es la que tiene menos calorías y el más alto número de nutrientes, es decir si ponemos un ejemplo, aquellas proteínas de alta calidad, cuenta con un 10 %, que ayuda a nutrir y aumentar la masa muscular.
Además puedes variar en tu consumo, ya que en sí existen muchos tipos de pescado, tales como: el atún, la trucha, el salmón, el bacalao, la caballa, las sardinas, etc. incluso es muy importante la forma de cocinar el pescado, ya que esta debe ser la más saludable y sin ningún tipo de elemento que no sea natural, es decir: a la plancha, al horno o al vapor. En cuanto a la dieta, debes de evitar el pescado frito o enlatado en aceite, conservado. Desde acompañarlo con guarniciones ricas en minerales y fibras, como arroz integral, espárragos, brécol, etc.
Ten en cuenta que la pérdida de peso es efectiva siempre y cuando te logres hidratar adecuadamente y todos los días. Por lo menos unos dos litros de agua diariamente, aparte de zumos naturales de frutas y verduras, algunas infusiones que definitivamente tendrás que dejar el azúcar durante la dieta.
Comentarios