Increíble método para Calmar a un Bebé que esté llorando en unos segundos

3 años
2755 Visitas
Increíble método para Calmar a un Bebé que esté llorando en unos segundos

¿Has pasado alguna vez ese mal trago cuando un bebé comienza a llorar en tus brazos? Pues ya no debes tener ese miedo nunca más, porque el Doctor Hamilton de Santa Mónica ha llegado con una fascinante solución.

Con un vídeo que se ha vuelto rápidamente viral, el Doctor Hamilton revela un secreto para calmar a cualquier bebé que esté llorando – y con sus 30 años de experiencia encontró el método perfecto para conseguirlo.

Podréis ver cómo emplea su dulce y simple técnica para tranquilizar a los bebés durante esas estresantes visitas a su consulta. Lo llama “El Abrazo” y es muy fácil realizarla.

Cómo realizar la técnica de “El Abrazo”

En primer lugar, el Doctor Hamilton sostiene al bebé que no deja de llorar.

Luego cruza los pequeños brazos del bebé sobre su pecho y los sujeta con la mano.

Con la palma de su mano, sostiene el “culete” del bebé mientras lo balancea suavamente hacia arriba y hacia abajo en un ángulo de 45 grados.

Como podréis ver en el vídeo, el resultado es prácticamente instantáneo. El bebé deja de llorar en apenas unos instantes e incluso comienza a sonreír.

“Puedes menearle el culito y normalmente mientras lo haces, el bebé se calmará rápidamente”.

Recuerda que cada movimiento debe ser suave y sin sobresaltos para el bebé.

Si el bebé en cuestión no deja de llorar después de usar esta técnica, el Doctor Hamilton sugiere que quizás el recién nacido no se encuentra bien, o simplemente tiene hambre.

Los padres que han aprendido “El Abrazo” han experimentado un gran éxito a la hora de calmar a sus pequeños hijos en casa.

Si te ha gustado esta increíble técnica compártela con tus amigos!

Comments

comments

loading...

Comentarios