Cómo eliminar las Arrugas de la frente de forma natural…

3 años
25761 Visitas
Cómo eliminar las Arrugas de la frente de forma natural…

La preocupación por las líneas de la frente no necesariamente debe estar asociada a la edad, algunas personas tienen estas marcas desde muy jóvenes,  porque están muy relacionadas a las expresiones faciales.

Para los que fruncen mucho el ceño o ya tienen las marcas del paso del tiempo, hoy les contamos algunos tips muy sencillos para que puedan reducir las arrugas de la frente de manera natural.

Cuidado de alimentación

Cuidar la alimentación es fundamental para prevenir la aparición de las arrugas. Es indispensable mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, especialmente aquellas que tienen alto contenido en vitaminas C y E, ya que tienen potentes propiedades antioxidantes.

Las vitaminas se pueden consumir en cápsulas, pero siempre serán más beneficiosas si las consumes de manera natural. Algunos de los alimentos ricos en vitamina E son: avellanas, nueces, aceite de girasol, brócoli, espinacas, zanahorias, entre otros.

La vitamina C se encuentra principalmente en los cítricos, como naranja, limón, y toronja, también en tomates, verduras de hoja verde, pimientos rojos, entre otros. Es importante que consumas a diario alguna fuente de vitamina C, ya que esta no es acumulada por el cuerpo.

Hidratación

La hidratación de la piel es fundamental, para ello no sólo es necesario hidratarla con cremas, sino también consumir muchos líquidos.

Para mantener la piel del rostro y del resto del cuerpo saludable es necesario beber como mínimo dos litros de agua sin gas por día. También es conveniente evitar el cigarrillo, el café y la comida chatarra con alto contenido en grasas.

Una buena idea para estar hidratados y a la vez cuidar la alimentación es preparar batidos de fruta que incluyan zanahoria, naranjas, frutillas y beberlos a diario.

Limpieza y cuidado del cutis

La zona del cutis es muy delicada ya que siempre se encuentra expuesta al frío, el sol, y la suciedad del ambiente, por ello es muy importante realizar a diario una limpieza del rostro y cada quince días o máximo un mes realizar una limpieza profunda.

No es necesario que gastes dinerales en cremas de limpieza, exfoliantes o hidratantes para el rostro, en OtraMedicina encontrarás muchas recetas naturales que se adecúan a tu tipo de piel y que puedes preparar fácilmente en tu casa.

Cuida tus expresiones faciales

Algunas personas tienen más marcadas las líneas de su frente debido a que fruncen más el ceño o levantan más las cejas, también puede ocurrir a causa de fruncir los ojos para ver mejor, si este es tú problema ¡comprate lentes!

No se trata de estar pendientes todo el día de los movimientos que realizamos con nuestra frente, sin embargo, si queremos que estas marcas no se acentúen debemos intentar no arrugar tanto el ceño.

Para quienes tienen incorporada esta costumbre, tal vez resulte un poco complejo desterrarla, sin embargo, luego de unos pocos días lo evitarán sin necesidad de razonarlo.

Ejercicios Faciales

Finalmente te sugerimos realizar unos sencillos y breves ejercicios faciales cada día, esta es una de las mejores maneras para reducir y prevenir las marcas de expresión de la frente, así como eliminar la conducta de fruncir el ceño.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios