Este jarabe de limón y perejil destruye y expulsa las piedras del riñon

3 años
14830 Visitas
Este jarabe de limón y perejil destruye y expulsa las piedras del riñon

Las piedras en los riñones son realmente una dolorosa condición que representa depósitos minerales, en forma de calcio depositado en los riñones, también se lo conoce como cálculos renales y conforman el mismo problema de salud. Su tamaño puede variar desde ser como un grano de arena a tener el tamaño de una perla.

Los riñones actúan como un filtro y eliminan los desechos del cuerpo a través de la orina, y los cálculos renales son cristales formados por sales minerales y de ácido que se acumulan en los riñones o en la vejiga cuando no es posible procesar las toxinas de forma adecuada.

Los síntomas más comunes de los cálculos renales son la aparición de sangre en la orina, sensación de ardor al orinar, náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos si hay infección, o dolor intenso en la ingle entre otros.

 

RECETA PARA CALCULOS RENALES

Ingredientes:

  • 1 limón
  • 1 puñado de perejil.
  • 1 taza de aceite de oliva.
  • 1 taza de jarabe de arce.
  • 1 taza de miel orgánica.

 

Modo de preparación:

Licue el limón y el perejil picado y a continuación ponga el resto de los ingredientes y licue de nuevo para que se mezclen bien y quede suave.

Ponga la mezcla en un frasco hermético y guarde en la nevera.

 

Cómo tomar el jarabe

Consumir una cucharada de la mezcla cada mañana con el estómago vacío. También es aconsejable el consumo de grandes cantidades de líquido durante el día, en especial agua.

  1. El perejil es muy importante en la mezcla porque es un diurético natural que puede aumentar el caudal de orina, con lo cual estaremos ayudando a los riñones en la expulsión de las piedras.
  2. El limón es el ingrediente más importante en este jarabe. Es el producto perfecto que aumenta la acidez de la orina y de esa manera se funde la piedra en el riñón.
  3. La miel suaviza los efectos actuando como un antibiótico y el aceite lubrica.

Comments

comments

loading...

Comentarios