Este monje es famoso por su receta que elimina el cáncer con tan solo 3 ingredientes

3 años
49140 Visitas
Este monje es famoso por su receta que elimina el cáncer con tan solo 3 ingredientes

El Áloe Vera también conocido como Sábila se puede utilizar para tratar los tumores cancerígenos gracias a sus grandes propiedades. Hoy vamos a dar una receta que se viene utilizando desde hace mucho tiempo y cuyos rumores dicen que salió a la luz gracias a un fraile romano de origen brasileño. Sus propiedades curativas con excelentes y es una de las sustancias naturales más recomendadas cuando se tiene esta enfermedad.

 

LA RECETA PARA TRATAR EL CÁNCER

Esta receta ha sido distribuida exitosamente por todo el mundo, y se ha vuelto famosa gracias al Monje Brasilero Romano Zargo, a pesar la presión y el poder de los “grupos de presión” de la industria farmacéutica.

 

Ingredientes:

  • 500 gramos de miel natural
  • 350 gramos de hojas frescas de áloe (sábila)
  • 6 cucharaditas de alcohol (Ron, Whiskey, etc.)

 

Preparación:

  • Debemos de escoger una planta de Áloe que sea hembra y preferentemente madura para que pueda tener todas las propiedades curativas.
  • Se lava bien el medio kilo de hojas de áloe y se le sacan los pinchos usando algún cuchillo y además se corta la punta de la penca para poder extraer el gel más fácilmente.
  • Colocamos la penca en vertical en un recipiente que la cubra del todo. Podemos cortar la penca por la mita pata poder meterlo en el recipiente con el agua cómodamente y se debe de dejar que vaya diluyendo el Acíbar que va saliendo de ella en el agua.
  • Después retiramos el agua y volvemos a hacer lo mismo hasta obtener todo el Acíbar de las pencas de áloe.
  • Tampoco es conveniente dejarlo demasiado tiempo, una hora está bien para que resulte más efectivo.
  • Las propiedades de la sábila con miel son muy beneficiosas para nuestra salud. Para mezclar el áloe vera y miel ahora cortamos la penca y la ponemos en la licuadora o batidora junto con el medio kilo de miel y también echamos la copa de alcohol. Licuamos o batimos hasta que se haya mezclado bien.
  • Después solo es echarlo en la botella que no debe permitir que pase la luz a través de ella.
  • Esta receta se hace sin incluir la parte de la resina amarga que contiene el Acíbar, que es un líquido de color amarillo y que contiene Aloina que es una sustancia tóxica que utiliza la planta para su autodefensa contra las plagas. Este líquido se debe de retirar siempre.
  • Con esto ya has aprendido la preparación del áloe vera para el cáncer para poder beneficiarte de sus propiedades.

 

Método de consumo:

Ingerir una cucharada del remedio 3 veces al día (es recomendado usar madera o plástico, no metal) media hora antes de cada comida.

Consuma hasta que el remedio se acabe. Manténgalo en el refrigerador.

 

Precauciones a tomar

Este tratamiento natural contra el cáncer no se puede prolongar durante demasiado tiempo puesto que puede producir daños en el recto.

El aloe en general no se recomienda administrar a las personas con problemas renales, de vejiga, de cistitis, prostatitis o disentería y tampoco a las mujeres embarazadas.

En dosis altas puede producir diarrea, cólicos, debilidad o hipotermia ya que en esa caso sí que puede resultar tóxico.

 

Conclusiones generales

Esta receta cumple funciones similares a la fórmula original del ESSIAC, porque ayuda a la limpieza del organismo, usted debe tener esto en su mente, que esta receta le ayudará demasiado a limpiar su organismo, es un sistema semi directo de curarse del Cáncer, porque cuando usted limpia su organismo se hará realidad la cura del cáncer, recuerde esto porfavor, porque es la diferencia entre la vida y la muerte de un paciente con Cáncer. Nunca olvide aplicarlo con mucho criterio.

 

Fuente: http://healthynoticias.com

Comments

comments

loading...

Comentarios