Toma este remedio antes de DORMIR y dile adiós a la GRASA ABDOMINAL en 2 semanas

4 años
18366 Visitas

A diario nuestro organismo debe eliminar las toxinas que se encuentran en la sangre. Pero no siempre lo hace y debemos ayudarlo.

Los órganos que son los encargados de purificar el cuerpo, a veces no funcionan 100 %, por ese motivo empezamos a acumular grasas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en la panza y en las piernas.

En este artículo te mostraremos una receta muy eficaz para eliminar la grasa abdominal para siempre.

Existen muchas dietas y pastillas que prometen hacer milagros con los kilos demás, pero realmente son muy pocas las que funcionan como deberíapor eso aquí te damos esta receta para que pruebes en tu casa y veas por ti mismo los resultados.

¿Como eliminar la grasa abdominal ?

La receta que mostramos es a base de jugo natural, ella te ayudará a eliminar la grasa, depurar tu organismo, acelerar el metabolismo, y de esta forma perder peso será mucho más simple de lo que te imaginas.

Los ingredientes que se necesitan son los siguientes:

  • ½ de limón
  • una cucharada de jengibre en polvo
  • un pepino
  • un manojo de perejil
  • ⅓ de agua

¿Como se prepara?

Se colocan los ingredientes en una licuadora, en lo posible todos los ingredientes picados o cortados, para facilitar el procesamiento de los alimentos, luego mezclar hasta que el batido quede homogéneo.

¿Como se utiliza?

Se debe beber un vaso de jugo todas las noches antes de acostarnos, en dos semanas los resultados van a dejarte muy sorprendida porque la grasa abdominal disminuira muchísimo.

¿ Porque es efectivo este jugo?

Los ingredientes que se utilizan han demostrado que pueden ser muy efectivos para eliminar la grasa abdominal.

El limón es uno de los cítricos que son más potentes a la hora de eliminar grasa, el consumo de limón puede ayudar a dar saciedad y disminuir el apetito.

El jengibre ayuda a acelerar el metabolismo para quemar grasa. El pepino posee propiedades diuréticas y limpia el organismo de las toxinas.

Combinar todos estos ingredientes ayudan a la rápida eliminación de la grasa abdominal, pero también recomendamos que hagan una rutina de ejercicios para acompañar la dieta, de esa forma es mucho más fácil adelgazar.

Comments

comments

loading...

Comentarios