Esto pasa en tu cuerpo sin azúcar y alcohol por 30 días, nuestro cuerpo es sorprendente!

4 años
13092 Visitas
Esto pasa en tu cuerpo sin azúcar y alcohol por 30 días, nuestro cuerpo es sorprendente!

Se sometió a un mes de dieta donde no existía la comida chatarra, el alcohol y el azúcar refinada, esto fue lo que le pasó

Dentro de las reacciones que se observan:

Primera Fase:

  • Mal humor,
  • Sentirse constantemente cansado,
  • Con ganas enormes de comer una hamburguesa, una gorda y beber algo más que agua mientras ve a su paso y a su alrededor a todos los que comen pizzas, beben gaseosas y demás cosas prohibidas para él.

Los resultados:

  • Bajó 4 kilos,
  • Su presión sanguínea bajó de 135 a 125
  • Su colesterol disminuyó un 8%
  • Además declaró sentirse más sano y con más energía.

En un experimento a la inversa del famoso documental ‘Super Size Me’, un chico holandés hizo la prueba de qué pasaría con su cuerpo si dejara de beber alcohol y comer azúcar y alimentos procesados.

Este reto quedo grabado en un video titulado ‘ Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month ‘, hecho por la productora holandesa LifeHunters. En él es posible ver a Sacha Harland dejar de lado en su dieta los alimentos con azúcar refinada, el alcohol y la comida chatarra. El video que tiene unos seis minutos y medio de duración muestra todo el proceso, desde que se hace exámenes médicos antes de comenzar la prueba hasta los primeros días caóticos de abstinencia y los resultados finales.

Aunque este fue sólo un ejercicio, demuestra lo poco necesario que es consumir azúcar refinada, alcohol y comida procesada. De lo bien que puede estar el organismo sin esos productos que hace 30 años no formaban parte de una dieta cotidiana.

 

 

Fuente: http://healthynoticias.com/esto-pasa-en-tu-cuerpo-sin-azucar-y-alcohol-por-30-dias-nuestro-cuerpo-es-sorprendente/

Comments

comments

loading...

Comentarios