Elimina y previene el envejecimiento solo con un ingrediente natural, Botox natural!

4 años
15367 Visitas
Elimina y previene el envejecimiento solo con un ingrediente natural, Botox natural!

Una de las características de la edad madura que la gente más trata de retrasar es la aparición de las arrugas. Y no sólo las mujeres sino también los hombres! Hay muchísimas cremas comerciales que se pueden usar para prevenir o reducir las arrugas. Pero si desea declararle la guerra a esas arrugas con remedios caseros también se puede. Si te gusta tratar tu piel de forma natural, puedes preparar una crema casera antiarrugas que te dará los resultados deseados.

Puedes haber leído acerca de la crema antiarrugas casera hecha de gelatina y una máscara para el lavado de cara con el efecto del Botox, pero en este artículo leerás acerca de una nueva receta eficaz.

 

Esta receta casera es perfecta para tu piel:

Hidrata y suaviza la piel, disminuye las arrugas y desacelera el proceso de envejecimiento de la piel. Incluye un solo ingrediente natural el cual es seguro para la piel y lo podrás encontrar en la cocina de tu hogar: Anís.

PREPARACIÓN:

En un recipiente coloca un puñado de semillas de anís, añade agua hirviendo y deja reposar tapado. Cuando esté completamente frío, cuela y conserva el líquido. Úsalo todas las mañanas para lavar la piel de tu rostro y cuello, sin enjuagar. Usa este tratamiento casero de anís anti arrugas todos los días y notarás los magníficos resultados.

El anís es una maravilla de la naturaleza y sirve como un Botox natural que mantendrá tu piel joven y libre de arrugas.

Lo mejor de todo esto es que lo tienes en casa o puedes conseguirlo de inmediato, es muy económico y fiable.

Recomendaciones:

  • Dormir boca arriba
  • No fume
  • Beba suficiente agua
  • No use camas de bronceados pues los rayos ultravioleta de éstas dañan mucho la piel
  • Use anteojos negros para evitar las “patas de gallo” que se forman cuando usted entrecierra los ojos porque le molesta el sol
  • Use bloqueador solar o sombrero

Comments

comments

loading...

Comentarios