

Para aquellas personas que trabajan largas horas frente a un ordenador o bien que no realizan ninguna actividad física, el dolor de espalda (tanto de la espalda baja como superior) puede convertirse en una constante molestia. Y aunque siempre es aconsejable acudir con un médico para descartar otros problemas que no son visibles, lo cierto es que este ejercicio casero lo puedes realizar en cualquier momento, en la comodidad de tu hogar ya que sólo necesitarás una pelota de tenis y te dará muchos beneficios…
Aunque pocos sepan de este truco, se pueden realizar muchos ejercicios para aliviar los dolores de cabeza, de espalda, de pies, contracturas musculares en el cuello o cervical, etc.
Veamos de qué se trata…
PARA ALIVIAR DOLORES DE ESPALDA O CONTRACTURAS
Este simple ejercicio te ayudará a quitar la contractura y aliviar la tensión de los músculos que producen dolor de espalda.
PARA ALIVIAR EL DOLOR DE CABEZA
Muchas veces la contractura produce dolor de cabeza que resulta ser intolerante. Otro ejercicio que se puede realizar es el siguiente:
Esto ayudará a activarla circulación de la sangre en los pies y aliviará todo tipo de dolores ¡Incluso alivia dolores de cabeza!
Comentarios