Combina betabel, manzana y zanahoria y tendrás un efectivo jugo curativo

3 años
30385 Visitas

El jugo de betabel, manzana y zanahoria es una bebida que tiene una larga tradición. Y hablamos de China donde han valorado mucho el tema medicinal de los alimentos y de sus capacidades para brindar bienestar. Es el complemento ideal para mantener una vida y una nutrición sana. Debemos saber que es uno de los mejores en cuanto a nutrición, rico en antioxidantes, betacarotenos, vitaminas y toda clase de minerales, y gracias a las propiedades de estos vegetales podemos depurar nuestro organismo cada día. Combina betabel, manzana y zanahoria y tendrás un efectivo jugo curativo.

Este jugo de betabel, zanahoria y manzana verde  ayuda a mejorar las defensas y a la formación de glóbulos rojos, evitando la aparición de la anemia.

Cuenta con un nivel de vitaminas esenciales, tales como la vitamina A para la salud de tu piel, su aporte en hierro y otros minerales te permitirán también lucir unas uñas y un cabello espléndido. Y SI necesitas perder peso,  este jugo logrará depurar toxinas, limpiar tu cuerpo, y obtener un gran efecto saciante, sin duda el mejor aliado.

Ingredientes:

  • Dos remolachas medianas ya cocidas.
  • Una manzana verde.
  • Dos zanahorias.
  • El jugo de medio limón.
  • Medio vaso de agua

Preparación

Debes de cocer primero las remolachas, lo más recomendable es hacerlo un día antes, tenlas preparadas y dispuestas para el jugo. Luego pélalas y córtalas en trocitos.

Lava bien la manzana verde y las zanahorias, pélalas y córtalas, ahora lo pasamos todo por la procesadora añadiendo el medio vasito de agua para que quede homogéneo y no espeso. Añade también el jugo de medio limón y licua todo.

Toma el jugo en el desayuno y media hora antes de la cena. De este modo se potenciará los efectos depurativos que acentúan por la noche. Al tomarlo por las mañanas, aprovecharemos  sus vitaminas y sus nutrientes, para aguantar muy bien hasta el almuerzo sin tener complicaciones entre horas.

Esto debes hacerlo todos los días por un mes y verás los fabulosos resultados. Si te llegas encontrar mejor, descansa unos 15 días y después retoma esta pauta beneficiosa y  adecuada para tu cuerpo, veras que te sentirás mejor de todas maneras.

Comments

comments

loading...

Comentarios