Dieta del Sirope de Savia de Arce baja hasta 10 kilos

1 año
1604 Visitas
Dieta del Sirope de Savia de Arce baja hasta 10 kilos

Existen miles de métodos para utilizar en aquel proceso para poder adelgazar. Pero una de las más recomendadas es la famosa dieta de sirope de savia de arce.

Esta dieta te permite bajar de 5 a 10 kilos, ya que cuenta con las propiedades del jarabe de arce para adelgazar, además su poder desintoxicante y su composición en nutrientes de alta calidad la hacen un potente aliado en esta lucha contra el sobrepeso.

Pero para poder comenzar con esta dieta, veremos cuáles son sus componentes y sus características:

El sirope de savia de arce es un concentrado con componentes nutritivos, está compuesto por hidratos de carbono, proteínas y minerales como el zinc, manganeso, hierro y calcio.

Dentro de las propiedades del jarabe de arce, una de las más importantes es la de desintoxicar, ya que al contar con minerales como manganeso, zinc y potasio, la hacen potente e ideal para ayudar el excelente funcionamiento celular.

Este sirope lo podrás encontrar en los supermercados y tiendas online.

Para lograr hacer esta dieta, antes que nada debes realizar una dieta vegetariana pura, es decir una alimentación que consista en sólo verduras, frutas, cereales integrales y panes integrales.

Para poder preparar el sirope de savia de arce, debes colocar 15 cucharadas de sirope de arce en 2 litros de agua y el jugo de 3 limones.

Y a continuación realizaras lo siguiente:

El primer día debes  beber medio litro del jarabe de sirope de savia de arce. Mientras que el segundo día, solo beberás  ¾ de litro de este jarabe. En el tercer día consumirás un litro de jarabe de sirope de savia de arce. Y desde el día 4 al 7 realizaras una dieta vegetariana, con jugos de frutas,  verduras cocidas y crudas, cereales integrales y abundante agua, por lo menos 2 litros.

En el octavo día seguirás con el tratamiento y beberás un litro del jarabe, mientras que en el noveno solo ¾ de litro, hasta culminar en el decimo día que solo beberás medio litro de este jarabe de sirope de savia de arce.

Antes que nada consulta con tu médico, toda persona tiene un plan de alimentación ten en cuenta los consejos para cuidar tu salud.

Comments

comments

loading...

Comentarios