Esta deliciosa sopa de arroz con vegetales te ayudará con a eliminar la grasa abdominal

3 años
6334 Visitas
Esta deliciosa sopa de arroz con vegetales te ayudará con a eliminar la grasa abdominal

Las sopas o caldos son los preferidos a la hora de cenar y en el caso de una dieta balanceada, siempre estarán presentes, además estas tienen que estar preparadas de una manera liviana y con las verduras indicadas, así resultará perfecta para todos. Y sí quieres perder peso, esta receta es ideal para todas aquellas personas que quiere tener una bonita figura.

Debes saber que está receta no solo es para los que desean bajar esos kilos demás, sino también para los que sufren de hígado graso. Por eso mismo, debemos  tener en cuenta estas recomendaciones que te harán bien de todas formas. Esta sopa es deliciosa y nutritiva para tu salud.

Y claro no sólo combatirás el hígado graso con los mejores ingredientes que son totalmente naturales, saludables, nutritivos y buenos en todos los aspectos necesarios para nuestra salud. Esta combinación de verduras es 100% natural y te servirá de todas maneras para adelgazar, porque además de tener mucha fibra, pocas grasas  y calorías, combate la esteatosis. Así que solo te queda disfrutarla y consumirla en la cena para que surta mejor el efecto.

Preparación de la sopa de arroz y vegetales

Ingredientes

  • 50 gramos de arroz integral.
  • Medio litro de agua.
  • Dos tallitos de apio.
  • Un ramillete de perejil.
  • Un trozo de puerro o cebolleta.
  • Una zanahoria grande.
  • Una alcachofa.
  • Un tomate mediano.
  • Sal y pimienta

En una cacerola pon el agua, el arroz, la zanahoria cortada en cubitos, el puerro picado, el perejil y el tomate. Puedes agregar apio y la alcachofa. Cuando rompa en hervor, estaremos pendientes de del arroz y de la zanahoria, los vegetales más duros de la preparación. Cuando estén en su punto base, la sopa estará lista para consumirla.

Puedes sustituir, si deseas, el agua por el caldo de verduras si gustas y condimentar con unas gotas de salsa inglesa antes de servir. Ningún elemento de esta sopa es perjudicial, ya que no lleva grasa, es 100 por ciento vegetal y su resultado final es delicioso. Incluso esta receta es baja en calorías y saciante.

Comments

comments

loading...

Comentarios