3 bebidas de noche para desintoxicar el hígado y bajar de peso

3 años
17553 Visitas

No hay nada como la constancia para conseguir lo que se quiere, es por eso que aquellas personas que son constantes logran hacer mucho por sí mismo. 3 bebidas de noche para desintoxicar el hígado y bajar de peso.

Desintoxicar el hígado es importante siendo un factor determinante sobretodo para aquellas personas que luchan para bajar de peso. En sí el hígado es el encargado  de llevar a cabo 500 funciones del organismo, por ejemplo depura la sangre, facilita la digestión de grasas y aumenta la actividad metabólica.

Lamentablemente la desinformación hace que comamos lo que sea y peor aún si es que vemos que en la calle hay tanta comida mala, eso daña nuestro cuerpo afectándolo considerablemente, es por eso que hace que nuestras funciones diarias se vean comprometidas.

Y hoy te daremos algunas recetas sobre bebidas efectivas para que puedas bajar de peso cuidando tu hígado y todo tu organismo.

Infusión de manzanilla

Esto es muy fácil de hacer pero ojo no hablamos de los filtrantes que venden en la calle, esta es una de las mejores infusiones ya que ayuda mucho a poder digerir las comidas.

También es un sedante que controla el sistema nervioso, alivia el estrés y concilia el sueño calmado los problemas con el insomnio.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de flores de manzanilla (10 gr).
  • 1 taza de agua (250 ml).

Hervir la taza de agua, cuando llegue a estar en ebullición retírala del fuego y agrega las flores de manzanilla. Deja reposando 10 minutos y bébelo.

Té de Jengibre y limón

Estos dos alimentos son una combinación perfecta para bajar de peso y mejora la salud. Ambos contienen cantidades significativas de vitamina C.

Ingredientes:

  • 1 rodaja de jengibre.
  • ½ limón.
  • 1 taza de agua (250 ml).

Al hervir la taza de agua agrega la rodaja de jengibre y limón, después déjalo reposando unos 10 a 15 minutos, consúmelo mínimo tres veces por semana.

Té de Menta

Es una bebida muy saludable facilita la digestión, especialmente aquellas que son festivas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de menta.
  • 1 taza de agua.

Pon las hojas de menta en el agua y déjalo hervir durante dos minutos, cuélalo, sirve y tómalo media hora antes de dormir.

 

 

Fuente: http://ibuenasalud.com/3-bebidas-de-noche-para-desintoxicar-el-higado-y-bajar-de-peso/

Comments

comments

loading...

Comentarios