Cenas ligeras: La dieta del piqueo por las noches

3 años
5784 Visitas
Cenas ligeras: La dieta del piqueo por las noches

Para poder alimentarnos y nutrirnos es necesario saber que comer, dicen que la mejor forma para bajar de peso manteniéndonos fuertes y sanos, es a base de una buena alimentación lo demás son adheridos. Cenas ligeras: La dieta del piqueo por las noches

Y una de las mejores maneras para poder adelgazar tiene que ver bastante con la hora de la cena y del desayuno; pues aquí te vamos a mostrar las mejores recetas que te ayudaran a mantener una escultural figura. Estas cenas ligeras de 400 calorías son el complemento perfecto para mantenerte bien y activo a cualquier hora.

Ensalada de arroz con garbanzos

Es muy fácil de hacer y no perderás mucho tiempo. Primero mezcla 50 gramos de garbanzo en conserva, una cucharadita de perrins (esta salsa lleva: vinagre, pimentón tamarindo, anchoas, melaza, cebollas, clavo de olor, jarabe de maíz, salsa de soja y ajo).

Patatas y puerros con pan

Calienta 250 gramos de patatas y una sopa de puerros tómatelo con una rebanada de pan.

Sándwich de pavo y queso

Escoge dos rebanadas de pan integral o con cereales, rellénalo con dos lonchas de pavo y una de queso cheddar, sobre el queso coloca unas finas rodajas de manzana y lo puedes acompañar con ciruelas y papas al horno.

Ensalada griega con pollo

Se prepara con dos puñados grandes de espinaca, 30 gramos de pimiento, 30 gramos de tomates y 20 gramos de cebolla. Después añade 100 gramos de queso feta más 100 gramos de pollo hervido, 4 aceitunas con mucho sabor y dos cucharadas de vinagreta.

Tofu y verduras salteadas con fideos

Calienta en un wok 15 gramos de aceite de oliva, añade un diente de ajo machacado, unas rodajas de jengibre y saltéalo durante un par de minutos.

Después añade 30 gramos de seta, 30 gramos de judías verdes y 120 gramos de tofu. Fríe durante unos 5 minutos  añadiendo una cucharadita de salsa de ostras y 15 ml de agua. Mezcla y fríe en la cacerola por un minuto más, al final sirve una porción de 200 gramos de fideos hervidos sin la salsa.

Estas recetas pueden consumirse en la cena o si gustas en el desayuno.

Comments

comments

loading...

Comentarios