Jugo de Noni para bajar de peso en poco tiempo

4 años
3834 Visitas

El noni es una de las frutas consideradas como milagrosa y beneficiosa para la salud. Esta fruta tropical cuenta con muchos beneficios para el organismo y es perfecto para bajar de peso, ya que está compuesto por fibra, proteínas, hierro, vitamina c, calcio y zinc.

Jugo de Noni  para bajar de peso en poco tiempo

Además es antiinflamatorio, pues  desinflama el aparato digestivo y elimina los gases. Ayuda en la digestión y en la absorción de nutrientes, incluso está compuesto por antioxidantes esenciales para la salud celular.

El noni es un gran eliminador de toxinas, es así como ayuda a perder peso de forma efectiva y te recomendamos que lo hagas acompañado de una dieta para perder peso, así podrás gozar de muchos de sus beneficios.

La mejor forma para consumir el noni es en jugo ya que posee un sabor y olor no muy agradable, por lo cual es aconsejable prepararlo así y darle gusto.

Antes de que puedas prepararlo debes de comprar el noni bien maduro para que sea efectivo para que puedas pasarlo por la licuadora.

Preparación

Primero debes de lavar bien el Noni y dejar que se seque. Luego ponlas en un recipiente limpio y  ten en cuenta que es preferible que el recipiente sea de vidrio o de acero inoxidable.

Para que salga bien en caso de que no lo compres bien maduro, tapa el recipiente y déjalas que se fermenten por dos meses. Para que la fermentación sea buena y rápida ponla al sol. Luego de ese tiempo el jugo de Noni se separará solo de la pulpa.

A continuación, separa los restos de la pulpa y otros desechos del jugo de Noni en un vaso limpio y con un filtro encima, tiene que tener un color marrón oscuro.

Para pasteurizar el extracto, utiliza botellas de vidrio que contenga el jugo y ponlas a hervir por 30 minutos y  tápalas, así podremos eliminar las bacterias. Es importante que guardes las botellas del jugo en el refrigerador, en caso de estar pasteurizado puedes conservarlo hasta por un año sin problemas.

Ten en cuenta que debes beberlo media hora antes del desayuno para que pueda surtir efecto.

 

 

Fuente: http://ibuenasalud.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios