La dieta del ayuno, te ayudará a adelgazar de inmediato

3 años
22996 Visitas

Tanto evento culinario que se nos ha venido en estas fechas, hacen imposible no haber ganado en felicidad, y por eso en los días post-vacaciones las dietas son las protagonistas en todas las conversaciones.

Las dietas purifican, regeneran y desintoxica el cuerpo. En efecto, nuestra propuesta para cambiar todo y vivir más sano es la dieta del ayuno:

El nuevo año está lleno de buenos propósitos, y todos están dispuestos a perder los kilos que ganaron por fiestas, y si no tienes tiempo para ir al gimnasio o acudir a un nutricionista para que te aconseje un régimen a tu medida, entonces tu dieta para estos días es la depurativa.

Con este tipo de dietas conseguirás recuperar tu figura y eliminar todas las toxinas devolviéndole a tu cuerpo su equilibrio natural y una de las modalidades más efectivas de las dietas depurativas es la del ayuno terapéutico, es mediante un periodo de tiempo limitado ya que la ingesta diaria se reduce a alimentos líquidos que pueden ir desde zumos de todo tipo, hasta caldos de verduras, té, infusiones y agua.

La dieta del ayuno, te ayudará a adelgazar de inmediato

Lo primero que hay que saber antes realizar la dieta del ayuno es estar controlada en el tiempo, por eso lo recomendable es hacerla durante tres, cuatro o cinco días, no más de seis.

También debes de tener en cuenta que el día antes y el día después de haber realizado la dieta se coman alimentos crudos y ligeros, para preparar a nuestro organismo y para hacer de puente entre la dieta del ayuno y la vuelta a la normalidad.

Es preferible que no programes grandes actividades físicas para los días de ayuno, porque tu cuerpo estará recibiendo una aportación calórica menor de la que estás acostumbrado.

Licuado depurativo y antioxidante

Ingredientes:

  • 2 manzanas.
  • 2 zanahorias.
  • 1 tira de apio.
  • medio limón.

Preparación:

Pon todo junto en la licuadora y listo para servir. Preferentemente tómalo por la mañana o al mediodía.

La mejor opción para poder estar sanos, es evitar todo alimento dañino para la salud, en especial frituras, con eso lograremos mucho para nuestra salud.

Comments

comments

loading...

Comentarios