ESTO ES LO QUE PASA CUANDO TU PERRO TE LAME LA CARA. ¡INTERESANTE!

3 años
10409 Visitas

Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre y los consideramos como parte de nuestra familia.

Nos gusta abrazarlos y mimarlos sin pensar en todas las consecuencias que puede tener para nuestra salud. La verdad es que todos los días los perros se exponen a numerosas bacterias peligrosas, ya que caminan por un sin numero de ambientes que a veces no son los mas adecuados para su propio bienestar. Estas bacterias peligrosas se pueden transferir fácilmente a los seres humanos y causar graves problemas de salud. En 2013, un niño estaba infectado con TBC por el perro de la familia. Afortunadamente, el niño, que estaba bajo la edad de 10 años, se recuperó rápidamente, pero el perro lamentablemente fue sometido a una eutanasia.

Por otra parte, las personas pueden obtener Porphyromonas gingivalis de la saliva del perro, lo que puede causar una enfermedad de las encías y la gingivitis en los animales y en los seres humanos. Además, se puede contraer infecciones graves si el perro se lame alguna herida y luego nos lame el rostro.

Esto sin duda no significa que usted debe deshacerse de su perro, pero debe tener cuidado a la hora de permitirle lamerle el rostro.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/5284/

Comments

comments

loading...

Comentarios