FRUTAS INCREÍBLES CON ESPECIALES EFECTOS EN TU BELLEZA! ¡DEBERÍAS INTENTAR ESTO!

2 años
2483 Visitas
FRUTAS INCREÍBLES CON ESPECIALES EFECTOS EN TU BELLEZA! ¡DEBERÍAS INTENTAR ESTO!

Las frutas son, sin duda, un aliado muy poderoso cuando se trata de preservar su salud y bienestar. Por otra parte, si tenemos en cuenta todos los nutrientes beneficiosos que contienen pueden ser muy eficaz contra el envejecimiento y mantener su apariencia juvenil también.

Hay una larga lista de frutas que se pueden utilizar para una serie de problemas de belleza, desde el acné y los poros grandes a las pecas y arrugas, sólo tiene que saber cómo usarlos.

Si estás en busca de la fruta perfecta para su problema de la piel, no busques más. Hemos compilado una lista de los frutos más eficaces para la belleza que le dará a su piel el brillo juvenil que desea y que sea suave y saludable de nuevo. Podemos decir sin lugar a dudas de que estas frutas se merecen un Oscar por sus efectos especiales en belleza!

Uvas

Las uvas abundan en vitaminas, minerales y polifenoles que neutralizan la influencia negativa radicales libres tienen en su piel. Los polifenoles en la uva protegen las estructuras de colágeno en la piel, que son necesarios para preservar el aspecto juvenil de la piel. Las uvas también son ricos en ácidos que estimulan la regeneración epidérmica y eliminan las células muertas de la piel de la superficie, haciendo que su piel suave y atractiva. Puede utilizar las uvas que se enjuague la piel y refrescar el cutis.

Una cara más limpia: Triturar un par de uvas con un tenedor y empapar un algodón en su jugo. Aplicar el jugo en la cara y el cuello con suavidad, la eliminación de todos los residuos de suciedad de su cara. Si usted siente que todavía hay un poco de tierra dejó limpie una vez más. Enjuague con agua tibia.

Mascarilla refrescante: Triturar un par de uvas para obtener una pasta espesa. Empapar un trozo de gasa en la pasta y aplicarlo en toda su cara. Dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia.

Fresas

El jugo de fresa contiene tanino, una sustancia que refuerza los capilares. El delicioso jugo de fresa actúa como un tónico refrescante, haciendo que su piel suave, tersa y rejuvenecida.

Máscara de fresa para la piel irritada: Mezclar una taza de puré de fresas con una taza de leche y 2 cucharadas de arroz hervido. Aplicar la máscara en el área de la piel irritada y dejar actuar durante unos 10 minutos. Enjuague con agua tibia.

Máscara de fresa para la piel deshidratada: Triturar una docena de fresas y añadir una cucharada de crema agria y 1 yema de huevo en la mezcla. Aplicar la máscara una vez que haya limpiado su piel y dejar actuar durante 20 minutos. Lávelo suavemente con una esponja y agua tibia.

Manzanas

Las manzanas hacen que la piel suave, extrae las toxinas acumuladas y también actúa como un tónico refrescante. Es rico en oligoelementos, proteínas, vitamina C y vitaminas B. Puede utilizar las manzanas ralladas para refrescar e hidratar la piel, mientras que finas láminas de manzana se pueden usar debajo de los ojos para reducir las ojeras.

Delicada exfoliación: Grind tienen una manzana, se aplica en la cara y frote suavemente la piel con él. Usted obtendrá una limpieza profunda poros y eliminar las células muertas de la piel.

Máscarilla de apriete para el cuello: En una licuadora agregar 1 manzana y 2 cucharaditas de miel y mezclar hasta obtener una pasta suave de espesor. Ponga la pasta en la nevera para que se enfríe un poco y luego aplicarlo en su cuello. Dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar.

Peras

Peras abundan en tanino, un compuesto con propiedades tonificantes y de gran alcance de apriete. También evita la acumulación de sebo y se recomienda para la piel cansada, la flacidez y la grasa.

Piel máscara de apriete: machacar una pera madura y añadir 10 gotas de jugo de limón para obtener una pasta espesa. Limpiar y secar su cara y aplicar la pasta. Dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Tónico de la pera por los poros dilatados: Pelar las peras y dos grandes hervir en medio litro de agua hasta que están completamente suavizados. Colar el líquido y déjelo a un lado para refrescarse. Una vez que se enfrió la transferencia en un frasco hermético y almacenar la basura. Utilice este tónico para refrescar la cara y cerrar los poros después de una limpieza facial profunda.

Limones

Los limones son ricos en vitaminas, flavonoides, ácido cítrico y enzimas. El jugo de limón tiene un poderoso estiramiento de la piel y las propiedades que aclara y que es eficaz para la limpieza profunda y rejuvenecimiento.

Limón al vapor para la limpieza profunda de la piel: Llenar un recipiente grande con agua hirviendo y exprimir tres limones en él. Incline sobre el recipiente y cubra su cabeza con una toalla, pero no se incline demasiado cerca de la taza porque el vapor caliente puede quemar la piel. Baños de vapor en la cara durante unos 10 minutos para abrir los poros completamente. Esto evitará la acumulación de sebo y preparará su piel aceitosa para la limpieza o la aplicación de máscara.

Limón pelado: exprimir dos limones y añadir unas cucharadita de azúcar en el jugo para obtener una pasta espesa. Use la pasta para lavar suavemente la cara y el cuerpo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/these-fruits-deserve-an-oscar-for-special-effects-in-beauty-must-try/

Comments

comments

loading...

Comentarios