Madre le dan dos semanas de vida y empezó hacer esto en su cuerpo

3 años
19748 Visitas
Madre le dan dos semanas de vida y empezó hacer esto en su cuerpo

Natasha Grindley, madre de Liam y Gabriella, fue diagnosticada con cáncer terminal de estómago, los médicos le dijo que no tenía mucho tiempo de vida, ya que el cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos, el cuello y en el abdomen.

Natasha comenzó la quimioterapia siguiendo el consejo de los médicos, sin embargo luego de empezar este tratamiento y no haber logrado los resultados esperados le dijeron que sólo le quedabanpocas semanas de vida.

Pero ella se decidió seguir luchando contra el cáncer, sus hijos la necesitaban. Natasha y su marido comenzaron a investigar esta enfermedad con la esperanza de que van a encontrar algunas terapias alternativas.

A pesar de que su salud estaba disminuyendo rápidamente, sintió un cambio drástico debido a la nueva alimentación, su estado emocional mejoró y cambió su perspectiva también.

natasha2

Natasha dijo a un reportero del Daily Mail que había usado los alimentos para nutrir a su sistema inmunológico y que esto la ayudó para resistir la quimioterapia. Añadió que ella se sentía motivadaporque había leído que un número de personas antes que ella tuvieron éxito en la curación de cáncer con grandes cambios en la dieta y la toma de jugos nutritivos. Estas personas tuvieron que reducir la ingesta de azúcares artificiales y productos cárnicos procesados dañinos. Por otro lado tenían que aumentar elconsumo de vegetales orgánicos, especialmente zanahorias.

natasha3

Dos años han pasado desde que a Natasha se le dijo que ella va a morir dentro de dos semanas y que es el tiempo que le quedaba para pasar con su familia.

natasha4

Ni Natasha ni los médicos afirman que el cáncer se puede curar por la dieta exclusivamente, sin embargo, el cambio de los hábitos alimenticios, especialmente si usted sufre de una enfermedad terminal puede traer varios beneficios para la salud y fortalecer su resistencia.

 

natasha5

 

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios