Coloca 4 limones usados en un plato y mételos al microondas. ¡No lo dejarás de hacer nunca!

1 año
46658 Visitas
Coloca 4 limones usados en un plato y mételos al microondas. ¡No lo dejarás de hacer nunca!

¿Descuidaste tu microondas y ahora tienes problemas para quitar los residuos de comida acumulados de los desastres que hiciste en el pasado? Agarra un limón y descubre la manera fácil de limpiar el microondas. ¡Ahórrate el esfuerzo!

¿Quieres aprender cómo limpiar un microondas fácilmente? Entonces, debes tener en cuenta esta técnica para eliminar las salpicaduras de comida y el mal olor que se genera cuando dejamos de limpiar el horno microondas por algún tiempo.

Mezcla el limón exprimido con agua.

Pon la mezcla en el microondas. Pon el recipiente en el microondas y enciende el dispositivo en su potencia máxima por entre 5 y 10 minutos (deja que el vapor empañe las paredes y el techo del microondas).

Limpia el microondas. Cuando finalice el conteo del microondas, retira cuidadosamente el recipiente. Toma un paño de cocina suave y limpia el microondas. Notarás que la suciedad se irá con una facilidad inigualable.

Da un paso hacia atrás y admira los resultados de tus esfuerzos. Tu cocina también tendrá un aroma fresco y limpio. Al final, coloca una cucharadita de bicarbonato de sodio. Este ingrediente actuará como desodorante y eliminará el mal olor del microondas.

Fuente: http://trucosdecasa.com/

Comments

comments

loading...

Comentarios