Bajar De Peso Antes De Las Pesas

4 años
4475 Visitas
Bajar De Peso Antes De Las Pesas

¿Debo bajar de peso antes de hacer ejercicios de pesas ?

Esta es una pregunta formulada por muchos a decir verdad todo aquel que considera que tiene un alto volumen de grasa en el abdomen o en todo su cuerpo y teme ir al gimnasio a practicar levantamiento de pesas.

Otros han escuchado esta pregunta e incluso la responden por si mismo diciendo “si” sin haber consultado con un entrenador o nutricionista, me atrevería a apostar que incluso esta pregunta es utilizada como excusa ante el pavor de ir al gimnasio y hacer fuerza para fortalecer los músculos.

Músculos

Los músculos son los responsables de la ejecución de los movimientos realizado por los hombres y los animales, estos están adheridos al esqueleto permitiendo así el movimiento de todo el cuerpo.

Lo primero que debes de saber es que grasa es grasa y musculo es musculo, el aumento de masa muscular solo es posible mediante una alimentación sana, rica en proteínas y ejercicios que promueven el incremento de estos, por otra parte las grasas no necesarias son el producto de una alimentación descontrolada.

Si quieres incrementar tus músculos y a la vez bajar de peso tienes que tener algo bien claro y es que obtener óptimos resultados es posible mediante la siguiente regla.

“Quemar más calorías de las que consumes al día”

Consejos-para-hacer-pesas-en-el-gimnasio

De esta manera al tiempo que incrementas tu masa muscular, disminuyes el exceso de grasa en tu cuerpo.

Así que olvida la fobia al gimnasio, llénate de energía, y comienza hoy a esculpir tu cuerpo.

 

Fuente http://movimientosalud.social/bajar-de-peso-las-pesas/

Comments

comments

loading...

Comentarios