Bajé De Peso Pero Mi Cara Sigue Igual

3 años
3599 Visitas
Bajé De Peso Pero Mi Cara Sigue Igual

Esta es una expresión que pronuncia todo aquel que bajó una cantidad de peso significativa en poco tiempo.

La razón principal por la cual hacemos ejercicios es sentirnos bien con nosotros mismos, la cara es nuestra portada por ende nuestra primera impresión y así como logramos conseguir un cuerpo más saludable también queremos que nuestro rostro vaya en proporción con nuestro cuerpo.

Grasas En Nuestra Cara

Dieta-para-bajar-de-peso-y-eliminar-las-arrugas-de-tu-rostro1Si, lo primero que debes de saber es que las grasas pueden estar localizadas en la gran parte de nuestro cuerpo y hay áreas que debemos trabajar de forma más concentrada.

¿Pero mi entrenador no me enseño ningún ejercicio para reducir la cara?

Sabemos que no hay ejercicios de pesa o aeróbicos que trabajen directamente en nuestro rostro pero si una serie de pautas que hoy te brindaremos para que puedas reducir las grasas en esta área.

Recomendaciones

vaso-agua

Tomar suficiente agua

El cuerpo está constituido en su mayor parte por agua, en la cara existe una gran cantidad de agua y tomar el agua suficiente ayuda a que el agua no se concentre en el rostro.

Muy Poca Sal

La sal retiene agua en ciertas áreas del cuerpo y la cara no es una excepción, por esto debes evitar comer alimentos salados o cocinar salado.

Dile No A la Harina

La harina prácticamente se comparta igual en nuestro sistema como en el ecosistema, los vasos sanguíneos son el escenario donde este alimento produce lo que es hinchazón y por consiguiente la cara también lo proyecta.

Comments

comments

loading...

Comentarios