¿Sudor en las axilas? Descubre Cómo Eliminarlo!

1 año
11851 Visitas
¿Sudor en las axilas? Descubre Cómo Eliminarlo!

Si bien es cierto que casi todos, para no decir todos.

Nos hemos vistos en una situación difícil debido a un exceso de sudor en las axilas. El sudor localizado en esta área nos da una sensación muy anti higiénica, tanto para el que padecen del problema como de aquellos que observan la situación.

Problemas Que Causan El Sudor En Las Axilas

Factores hormonales, estados nerviosos o estrés, cualquiera que sea la causa por la cual haya un cumulo de sudor localizado en esta área debes de saber que este produce bacterias que desprenden gases los cuales incluso causan mal olor.

 

No te preocupes, podemos ayudarte a encontrar una solución definitiva a tu problema.

Tratamiento

Lava bien las axilas con suficiente agua y jabón de preferencia por lo menos dos veces al día, a fin de eliminar cualquier residuo viejo de desodorante o del mismo jabón (asegúrate de utilizar suficiente agua para eliminar cualquier tipo de residuo, ya sea jabón, cremas o desodorante).

  • Antes de aplicar nuevamente desodorante, asegúrate que las axilas estén completamente secas, si tu problema es hormonar recomendamos pelar una patata en forma de rueda y cambiarla y reponerla hasta que las axilas queden completamente secas, luego aplicar el desodorante.

Es importante recordar que estas bacterias que causan una transpiración descontrolada así como mal olor pueden estar en la ropa, por lo que nunca se recomienda vestir ninguna pieza que haya sido utilizada luego de aplicar desodorante nuevamente sin antes ser lavada.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios