Hombre Muere Por Un Mal Hábito Muy Común! Con Esto Jamás Te Volverás a Morder Las Uñas!

3 años
13798 Visitas

Morderse las uñas es un mal hábito común que no sólo afecta la apariencia de las uñas, sino que también pone en riesgo tu salud. En caso de que tu conozcas a alguien que tenga este hábito, haz todo lo posible por que lo deje de hacer porque su vida puede depender de ello!

Un caso reciente de un hombre de 40 años de edad murió de una infección grave causada por morderse las uñas sacudió al público. John Gardener nunca renunció a morderse las uñas, a pesar de que se le ordenó estrictamente por sus médicos. Lo que ocurrió fue que obtuvo una infección grave que causó que su corazón dejara de latir.

Este mal hábito común es peligroso por un número de razones. Según los médicos, John Gardener se mordió las uñas y los dedos hasta el punto de sangrado, un hábito que destruye no sólo las uñas, sino también la punta de los dedos, lo que les hace extremadamente sensibles al dolor.

“Uñas de John estaban siempre en mal estado. A menudo estaban sangrando cuando llegaba “, dijeron sus médicos. Como Juan había explicado anteriormente, se metió en este mal hábito debido a la ansiedad y sólo empeoró cuando estaba deprimido.

El sangrado empeoro y uno de sus heridas se infecto. A medida que los antibióticos no podían hacer nada acerca de su condición, los médicos tuvieron que amputar la punta de los dedos. Parecía sentirse mejor en un primer momento, esta mejora no duró mucho. En las palabras de su cirujano, sólo un par de días después de cumplir los 40, John sufría de insuficiencia cardíaca debido a una infección séptica.

Por lo tanto, si tu conoces a alguien que está en este mal hábito de morderse las uñas, adviérteles inmediatamente. Tu podrías ser el héroe de su vida!

Comments

comments

loading...

Comentarios