No deseches la cascara seca de la cebolla, luego que leas esto quedarás SORPRENDIDO!

3 años
23824 Visitas
No deseches la cascara seca de la cebolla, luego que leas esto quedarás SORPRENDIDO!

Cada año se tiran más de medio millón de toneladas de residuos de cebolla en la Unión Europea, pero según los científicos se podrían aprovechar como ingredientes alimentarios. La piel marrón y las capas externas son ricas en fibra y flavonoides, y los bulbos que se descartan contienen compuestos azufrados y fructanos. Todas son sustancias beneficiosas para la salud.

El consumo de cascara de cebolla puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer de colon y problemas gastrointestinales.

Aquí te explico cómo usted puede utilizar las pieles de cebolla para hacer un té:

Lo primero que debes hacer es pelar una cebolla y almacenar las cascara en un frasco. Luego, verter agua hirviendo sobre las pieles y dejarlas en remojo durante 15 minutos. Colar las pieles de cebolla y beber el té cada noche antes de irse a la cama. Lo mejor es consumirlo antes de ir a la cama porque la quercetina es realmente un sedante suave por lo que le ayudará a quedarse dormida.
Advertencia: No se recomiendan las pieles de cebolla para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Aparte de hacer el té, puedes utilizar las pieles para hacer una sopa o un guiso. Puesto que no son comestibles debe eliminar antes de servir la sopa pero aun así cosechar todos los beneficios.

Los estudios han demostrado incluso que las pieles de cebolla son ricos en fibras dietéticas, lo que les una adición ideal a su dieta hace. Contienen fibras insolubles que ayuden a que sus movimientos normales y de intestino regulares, eliminar los residuos tóxicos de su organismo y mantener los niveles de pH óptimos en sus intestinos.

Esto evita a los microbios de la formación de células cancerosas. Además, el consumo de fibra también ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, la obesidad y la diabetes tipo 2.

 

Otros usos para pieles de cebolla son:

  1. Para el cuidado de la piel.
    Las pieles de cebolla se pueden utilizar como un lavado de la piel si usted está experimentando problemas de la piel. Contienen antioxidantes que revitalizan y rejuvenecen la piel.
  2. Útil, para el cuidado del cabello.
    También se pueden utilizar para el cuidado del cabello también. Hacer un caldo de piel de cebolla y enjuagar el cabello con ella. Su pelo será más suave y sedosa.

Creo que les hemos dado suficiente información para convencerte de no tirar las cáscaras de cebolla nunca más. ¿Por qué tirar a la basura cuando puede ser tan beneficioso para su cuerpo entero?

Comments

comments

loading...

Comentarios