Pulseras para adelgazar y controlar tu ritmo cardíaco

4 años
2087 Visitas
Pulseras para adelgazar y controlar tu ritmo cardíaco

Nadie duda de los beneficios que nos da la tecnología, nos trae un montón de accesorios que suelen ser beneficiosos para nuestro porvenir, además pueden curar muchas enfermedades y evitar problemas como ataques al corazón. Si de salud se trata, es necesario para aquellas personas que tratan de bajar de peso y no puede, pues existen muchos productos que te ayudaran. Pulseras para adelgazar y controlar tu ritmo cardíaco. Pulseras para adelgazar y controlar tu ritmo cardíaco.

Y la tecnología puede ser tu aliada para ayudarte a contar calorías, midiendo la distancia recorrida,controla tu ritmo cardíaco e incluso, te informa si estás durmiendo suficiente. Una simple pulsera o un pequeño monitor se pueden convertir en tus ayudantes para bajar de peso.

Apple Watch

Es un reloj de alta gama, pero también mide la tasa cardíaca contando los pasos que diste, los peldaños que has subido y las calorías quemadas, este producto registra la cantidad de tiempo que pasas sentado al día y te incita a levantarte y cumplir con tu rutina de ejercicio.

Jawbone Up24

Mide el nivel de actividad física, las horas de sueño y las calorías. Porta una alarma vibratoria para que te despiertes,  indica si llevas un largo tiempo inactivo. No tiene pantalla, y solo se puede ver la información en un celular o tableta, a los que se accede vía Bluetooth.

Nike+FuelBand ST

Esta pulsera cuenta pasos, calorías quemadas, tiempo de entrenamiento y la calidad del sueño. Se conecta por Bluetooth sólo a teléfonos y tabletas Apple, no admite aun Android, y tiene alarmas que vibran para recordarte que estuviste inactivo mucho tiempo.

Withings Pulse

Esta pequeña tableta rectangular se utiliza como monitor cardíaco colocando la yema de un dedo en el lector ubicado en el reverso. Para usarlo se sujeta a las prendas mediante un clip, y si se quiere monitorear las horas y la calidad del sueño, se coloca en una pulsera especial, hecha de tela.

Nike Sport Band

Ideal para corredores, mide la distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas mediante un sensor que se coloca en las zapatillas, envía la información en forma inalámbrica. Tiene una autonomía de 3 semanas con una hora de uso diario.

Comments

comments

loading...

Comentarios