ELLA PERDIÓ 52 LIBRAS EN TAN SOLO 6 SEMANAS Y SOLO CAMBIO ESTO EN LAS NOCHES

3 años
19881 Visitas
ELLA PERDIÓ 52 LIBRAS EN TAN SOLO 6 SEMANAS Y SOLO CAMBIO ESTO EN LAS NOCHES

Andrew Raposo es eminente entrenador que llegó con un método de adelgazamiento interesante llamado “Noche de vientre plano”.

Es decir, este método está especialmente diseñado para ayudarle a perder 2 libras de grasa abdominal durante la noche, con el uso de un truco simple que funciona en la zona del vientre.

Raposo dice que ha estado usando este truco durante un largo periodo de tiempo, y la parte interesante es que no asuma que se puede trabajar para muchas otras personas. Eso cambió cuando ayudó a su hermana a deshacerse del exceso de libras durante la noche.

Raposo explica que estos hechos son tomadas seriamente en consideración por el vientre plano noche a la mañana y por lo tanto implican varios pasos que puede minimizar todos los efectos negativos.

Amy Raposo perdió 52 libras en menos de 6 semanas!

Amy fue diagnosticado con diabetes tipo 2 y tenía derrame cerebral, y debido a que le preguntó a su hermano en busca de ayuda. Su consejo era intentar el truco que él mismo utiliza junto con muchos otros luchadores y atletas profesionales. Amy no era un profesional y debido a que ella hizo algunos cambios y modificó el método para sus propias necesidades.

Andrew estaba convencido de que estos cambios afectarían a la eficacia del truco, pero se sorprendió cuando Amy perdió 8 libras durante las primeras 24 horas.

Es decir, ella hizo varios ajustes que incluyen: ejercicios, cambios en la dieta, y el uso de especias y hierbas, y que superó todas las expectativas. Amy añadió algunos alimentos a su dieta, lo que mantiene el metabolismo en marcha, mientras que la secuencia de ejercicio estimula la quema de calorías. Además, Andrew incluido algunas hierbas y especias a la dieta de su hermana, los cuales tienen la capacidad de eliminar los radicales libres y las toxinas dañinas del cuerpo.

Gracias a esta pérdida de peso tan increíble Amy logró revertir las condiciones que sufrió y se convirtió en más saludable. Para ser más precisos, se normalizó los niveles de azúcar, los niveles de colesterol como los mismos niveles de presión arterial.

“Me quedé sorprendido por los resultados de Amy porque nunca he intentado este truco con alguien que no era un atleta o combatiente. Una vez que vi los resultados tan sorprendentes que Amy recibió sabía que tenía algo y quería compartirlo. ” Dice Andrew en su programa “Noche de vientre plano”.

MIRA ESTE VIDEO Y COMPARTELO:

 

Original: http://www.healthymagazine365.com/lost-52-pounds-6-weeks-used-one-trick-going-bed/

Comments

comments

loading...

Comentarios