Solo frota esta especia en la piel y las arrugas desaparecerán, INCREÍBLE!!

8 meses
63122 Visitas
Solo frota esta especia en la piel y las arrugas desaparecerán, INCREÍBLE!!

Tener arrugas es una muestra de que los años no dan tregua. Es cierto que estos pliegues son insoportables para algunas mujeres, pero tampoco se trata del fin, es el comienzo de otra etapa de la vida.

Sin embargo, amortiguarlas no resulta tan difícil. No es necesario que te sometas a invasivas cirugías para menguar el rastro de las arrugas, la verdad es que existen algunos remedios naturales para las arrugas de los ojos. Ya verás es sano, milagroso, económico y lo mejor de todo: natural. Se trata de usar anís, esa hierba que solemos utilizar para darle un poco de sabor a nuestros postres y comidas, o incluso para luchar contra el estreñimiento.

 

INGREDIENTES:

  • Un puñado de semillas de anís.
  • Un vaso de agua.
  • Olla pequeña.

COMO HACERLO

Haga una infusión con el anís para despedir a esas arrugas, una vez enfriada y de que éste haya soltado sus propiedades, cuele y mantenga el líquido en un recipiente de vidrio hermético.

Cada mañana con el rostro limpio, emplee esta agua para lavar su cara, sobre todo por las zonas donde tenga arrugas o líneas de expresión, con el paso de los días el aspecto de su rostro mejorará y su entorno lo percibirá.

El anís para desaparecer las arrugas es una maravilla, ya que funciona como una especie de Botox para mejorar su piel de forma natural y sin tener que gastar cantidades grandes de dinero en tratamientos artificiales que a veces no cumplen los resultados que prometen.

Otra de sus ventajas es su fácil acceso, ya que en gran parte de los supermercados y herboristerías puede conseguirlo y en diferentes presentaciones: entero, triturado o incluso molido

Comments

comments

loading...

Comentarios