Esta mezcla elimina el acné en 20 minutos y obtén un cutis de envidia (receta)

4 años
20666 Visitas

Los remedios caseros para los problemas de piel son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios han ido pasando de generación en generación por una razón, porque de verdad funcionan.

Sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de medicamentos y productos que prometen ayudar a eliminar las espinillas y puntos negros. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser bastante costosos y no en todos los casos son tan efectivos como prometen. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo un remedio especial y tratamiento casero para combatir las espinillas y puntos negros de una forma más sana y económica. Obviamente ten en cuenta que para obtener resultados necesitas ser constante con su aplicación.

Te compartimos un remedio natural muy eficaz, esta mascarilla mejorará significativamente la calidad de tu piel.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cúrcuma.
  • 1 cucharada de harina de arroz.
  • 2 cucharadas de yogur natural.
  • 1/2 cucharada de miel.

Instrucciones:

Coloca los ingredientes en un recipiente, mézclalos hasta conseguir una pasta, aplica sobre tu rostro con un cepillo facial, deja la mascarilla por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, para mejores resultados utilízala 3 veces por semana, lucirás una piel radiante sin imperfecciones, desaparecerán las manchas y el acné.

Comments

comments

loading...

Comentarios