Como quitar puntos negros de la nariz con 1 ingrediente – mascarilla casera para aclarar la cara

4 años
23815 Visitas
Como quitar puntos negros de la nariz con 1 ingrediente – mascarilla casera para aclarar la cara

Sabemos que en el mercado hay una cantidad considerable de medicamentos y productos que prometen ayudar a eliminar las espinillas y puntos negros. Sin embargo, estos tratamientos suelen ser bastante costosos y no en todos los casos son tan efectivos como prometen. Por esta razón, hoy queremos compartir contigo una rutina de limpieza especial y tratamientos caseros para combatir las espinillas y puntos negros de una forma más sana y económica. Obviamente ten en cuenta que para obtener resultados necesitas ser constante con su aplicación.

 

Mascarilla de huevo y papel para eliminar los puntos negros de la cara

Para esta mascarilla necesitas:

  • La clara de un huevo
  • Y tiras de papel de cocina o servilletas.

¿Qué haremos?

Con la ayuda de un pincel o algodón, humedece con clara de huevo las zonas en las que tienes puntos negros y coloca las tiras de papel de cocina o servilletas. Una vez tengas el papel sobre las zonas afectadas, humedece de nuevo con clara de huevo y deja que se seque sobre tu piel. Cuando el papel esté duro, retira suavemente y lava con abundante agua fría. Has esto una vez a la semana o cuando sea necesario.

Recuerda que las espinillas y los puntos negros aparecen fruto de la exposición a las toxinas del medio ambiente y una limpieza deficiente. Límpiate bien la cara por la mañana y por la noche.

Comments

comments

loading...

Comentarios