Desaparece esos kilos demás mezclando ajo y linaza

3 años
14112 Visitas

Para obtener los mejores abdominales primero debes desintoxicar tu organismo, eliminando los desechos que quedan en tu intestino. Y para eso necesitamos algunos ingredientes que serán de tu agrado.

Desaparece esos kilos demás mezclando ajo y linaza

Preparación

Primero debes de picar 1 o 2 ajos en trocitos y pon 1 cucharada rebosante de semillas de linaza en 1 vaso con agua. Agrégale unos trocitos de ajo al vaso con las semillas de linaza y agua, y tómalo.

Después de eso vas a poder gozar de las propiedades del ajo y la linaza. Y para empezar, el ajo tiene sustancias que son antibacteriales y antioxidantes.

Mientras que la linaza está llena de omega 3 y fibra, esto ayuda a limpiar tu intestino, eliminando todas las impurezas y toxinas que se acumulan.

El ajo te ayuda a desbloquear la retención de líquidos, despidiéndote de hasta 5 libras de agua en menos de 1 semana y podrías llegar a perder hasta 10 libras eliminando agua con toxinas.

Ten en cuenta que, además del ajo y la linaza debes tomar 1 galón de agua diario para que el cuerpo desbloquee los líquidos acumulados y así te puedas mantener hidratado.

2 ajos picados con 2 cucharadas de linaza tienen el de hacerte comer menos

No solo te alimenta, sino también te limpia y hace que comas menos. Lo increíble es que no solo adelgazarás, sino que estarás más saludable y en caso de tener algunas dolencias te mejorará.

Estos dos ingredientes controlan el colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiacas y los problemas con la presión sanguínea.

En caso de no estar acostumbrada a la linaza, empieza consumiendo pocas cantidades y a lo largo del tiempo ve aumentando la cantidad.

En caso del ajo puedes hacer lo mismo. Empezando con ½ ajo, o uno que sea muy pequeño, así irás aumentando la dosis hasta añadir 3 a 2 ajos.

Cuando logre pasar el tiempo, tu cuerpo se irá limpiado, recuerda sólo necesitas 1 cucharada de linaza y 1 ajo por cada día. Con el paso del tiempo te sentirás tan bien como nunca. Ten presente estos consejos y evita cualquier problema con los antojos.

 

 

Comments

comments

loading...

Comentarios