Método para perder peso en 5 minutos por todos los días

4 años
7870 Visitas
Método para perder peso en 5 minutos por todos los días

Imagine usted que pueda perder peso en solo 5 minutos por sesiones, y todos los días, sin hacer dietas ni ejercicios. Pues aunque resulte muy difícil es posible, pues hay un método japonés que es explicado por el medico japonés llamado Fukutsudzi, pues el asegura que no se necesita ninguna herramienta especial para poder adelgazar.

Solo es importante tener a la mano una toalla grande y una cuerda o cinta. Este método es muy fácil de hacer, no tienes que hacer algún esfuerzo físico, son solo 5 minutos al día solo es importante la posición, una posición correcta ayudara a que el proceso para adelgazar sea el adecuado para ver resultados.

El medico japonés es muy famoso por solucionar problemas con los huesos y el logro descubrir como resolver esos problemas con el sobrepeso y estancamiento de grasa en el cuerpo. El asegura que el principal problema de la acumulación de grasa en el abdomen es debido a la varianza de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal. Es así que entendió que si podía haber un método especifico para acabar con este problema y lo consiguió.

PROCEDIMIENTO:

  • Primero debes enrollar la toalla y amarrarla con la cinta, después siéntate en el piso colocaras la toalla debajo de tu espalda y te recostaras en el suelo, la toalla debe estar nivelada a la altura del ombligo. Esta tiene que ser un poco más ancha que el ancho de tu espalda.
  • Después debes de separar las piernas a la altura del hombro y has que los pulgares del pie se toquen. Estira los brazos sobre la cabeza girando las palmas hacia abajo.

Ya ves no es nada del otro mundo, un proceso simple y debes de hacerlo todos los días, en sesiones de 5 minutos exactos, una situación importantísima es que sigas el procedimiento correctamente no hagas cosas  o varíes la posición es importante que sea tal como se dice ya que podrías ocasionar algún problema en la formación de tus huesos.

Quizá al principio te resulte incomodo pero luego te adaptaras, solo es cuestión de costumbre y voluntad.

Comments

comments

loading...

Comentarios