¡NO LO VAS A CREER! UN INGREDIENTE CASERO EFECTIVO QUE ELIMINA ESTRÍAS Y CELULITIS.

3 años
21388 Visitas
¡NO LO VAS A CREER! UN INGREDIENTE CASERO EFECTIVO QUE ELIMINA ESTRÍAS Y CELULITIS.

Este es uno de los principales problemas en la autoestima de la mujer y acá te decimos como combatirlo.

No solo el problema de tener estrías y celulitis afecta a las mujeres sino también a hombres, esto suele ocurrir en cambios repentinos en el tamaño del cuerpo; ya  sea a partir de la pubertad, en el embarazo, aumento y perdida de peso rápido. Mientras  la celulitis es la también llamada piel de naranja y esa aparece cuando subes de peso, y la grasa sigue ahí, las estrías aparecen cuando bajas de peso y tu piel esta aguadita, son como rayitas de color rojo o verdes y con el tiempo se van haciendo blancas.

Hoy en día el ser humano ha sabido utilizar diferentes medios para curarse, tratarse, y mejorar la  salud. Muchas veces se ha puesto en tela de juicio los remedios caseros, pero nadie puede dudar de la efectividad que la naturaleza nos brinda. Nuestros padres, abuelos o familiares cercanos han tenido notablemente en sus conocimientos recetas que han sabido curarnos en un abrir y cerrar de ojos, desde el té, limón y miel hasta el diente de ajo y cebolla. Pero aquí te mostramos un remedio fabuloso.

Un ingrediente que podemos encontrar en nuestras casas, el café: en un recipiente colocar una cuchara de azúcar, una cucharadita del café usado en el colador, además de una cucharadita de aceite de oliva, mezclar todos los ingredientes hasta que quede una solución ponte la mezcla en la parte o área afectada y masajear ascendentemente dejando aproximadamente unos 15 minutos en tu piel; comúnmente se repite semanalmente, los resultados son geniales dejando la piel suave y tersa.

Si en caso te quede restos de mezcla guárdalo en un recipiente bien cerrado, puede durarte hasta 15 días.

Sí en caso el aroma de la mezcla no es de tu agrado puedes añadirle una cucharadita de cocoa para que el aroma sea de tu total agrado.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Comments

comments

loading...

Comentarios