Prueba el mejor Licuado de plátano y aguacate para tener un abdomen plano

1 año
14815 Visitas

Muchas son las propiedades del plátano, pero a este curioso alimento se le ha catapultado por vincularlo siempre al mito de que engorda y no aporta nada al proceso para adelgazar. Pero no solo aquella fruta, pues la palta es un alimento que aporta un sinfín de beneficios que a continuación te lo diremos.

Prueba el mejor Licuado de plátano y aguacate para tener un abdomen plano

Licuado de plátano y aguacate

Beneficios

En primer lugar el plátano es un alimento que es muy consumido, que además contiene potasio siendo un alimento anti estrés y el más beneficioso que existe para el sistema nervioso. Además este alimento es saciante y cabe señalar que 100 gramos de un plátano tiene 100 calorías. Con solo un plátano no comerás más alimentos por un buen tiempo en el día.

Ten presente que  esta fruta también reduce los niveles de colesterol, regula los problemas intestinales, reduce los calambres musculares y aporta mucha energía al organismo, por lo que es una excelente decisión comerlo sobre todo los niños y los deportistas. Importante para aquellos casos de agotamiento, fatiga crónica y fibromialgia.

En el caso del aguacate o palta, posee una gran cantidad en grasas de omega 9, beneficioso para la salud ya que baja los niveles de colesterol malo y aumentan los de HDL. Pero también ayuda a la absorción de vitaminas y antioxidantes liposolubles., esto nos beneficia en el sentido de que ya no podremos tener más hambre, evitando así que los antojos nos inciten a pecar o caer en tentación.

Ingredientes

  • 1 plátano.
  • 1 aguacate.
  • 1 cucharada de canela.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de leche de almendras.
  • 1 cucharada de chía.

Para empezar debes de lavar los ingredientes y cortar las frutas, si es necesario. Después de eso debes de licuar todo junto con un poco de hielo si en caso lo deseas.

Para que los efectos sean los que deseas, tendrás que desayunar sólo este licuado más una rebanada de jamón, sobre todo para aquellos días que tienes mucha prisa, tómalo tres veces por semana. Si gustas, al jamón agrégale una cucharada de mantequilla de cacahuate y llévalo contigo al trabajo o donde quisieras.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios