Este licuado quita la hinchazón de tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa todo en la primera semana

2 años
26605 Visitas
Este licuado quita la hinchazón de tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa todo en la primera semana

El colón desempeña un papel principal en nuestro proceso digestivo. Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos. Y, aunque tiene la capacidad de depurarse por sí mismo durante la eliminación de los residuos, en ocasiones se ve sobrecargado y con dificultades para cumplir sus funciones.

Como consecuencia, se acumulan grandes cantidades de desechos que, al no ser expulsados, viajan a través de la sangre hasta llegar a las células del cuerpo. Debido a esto se provoca una alteración en los procesos inflamatorios del organismo y se originan enfermedades de todo tipo. Por fortuna, existen soluciones naturales que nos pueden ayudar a limpiarlo para que restaure sus funciones antes de que se originen trastornos más graves.

 

Licuado de papaya y avena para adelgazar

El batido de papaya y avena que te mostramos a continuación tiene beneficios increíbles, te ayudará a limpiar el sistema digestivo además de hacerte perder peso.

Uno de los beneficios de este batido es que te ayuda a desinflamar la panza, el vientre y además limpia el colon haciendo que pierdas peso rápidamente, todo esto se debe a los ingredientes que posee que son muy nutritivos y desintoxicantes, cuando comienzas a consumirlo podrás ver los beneficios que tiene.

Necesitaras:

Se requieren los siguientes ingredientes:

  • Media taza de avena que sea libre de gluten en hojuela.
  • ¾ de papaya que sea picada en cuadritos.
  • Media taza de agua o también puede ser almendra orgánica.
  • Y ¼ de cucharada de canela en polvo o también se le puede agregar una cucharada de esencia de vainilla.

Como preparar este poderoso batido

  1. Se deben mezclar los ingredientes en la licuadora, y endulzar con miel orgánica, también se le puede agregar hielo y consumirlo a la hora que más cómodo les quede, pero recomendamos que lo consuman por la mañana en ayuna para obtener mejores resultados.
  2. Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para más contenido y dinámicas.
  3. Después de consumir este batido iras al baño con más frecuencia y te sentirás con más energía para poder realizar todas las actividades durante el día.

Además de las bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso, puedes cambiar tus hábitos para tener una mejor figura como ingerir los alimentos lentamente, reducir el estrés emocional, incrementar la cantidad de fibra en tu dieta, evitar los alimentos que causan inflamación como frijoles, brócoli, entre otros.

Sólo en caso de que la inflamación permanezca o empeora, tienes fiebre o dolor, lo mejor es que acudas con un especialista para descartar la presencia de alguna enfermedad grave.

Debemos considerar este batido como un complemento de la dieta y no basar nuestra alimentación en él, ya que no cuenta con los nutrientes necesarios para cubrir nuestras necesidades.

MIRA ESTE VIDEO:

Comments

comments

loading...

Comentarios