Controla tus triglicéridos, glucosa, lípidos y elimina el colesterol malo solo con esto (receta)

2 años
48781 Visitas

Para eliminar de nuestra sangre triglicéridos y colesterol debe eliminarse de nuestra dieta el azúcar, las harinas limitarlas al máximo y las grasas provenientes de las carnes y las frituras también. Sin un cambio de dieta es inútil intentarlo.

¿Cómo controlar los valores cuando están por los cielos?

Sí aun no has muerto por un coma diabético, eso quiere decir que no estás tan mal, la cura milagrosa no existe, pero si podemos empezar a alimentarnos adecuadamente sin dañar nuestro organismo. Siempre les sugiero a mis lectores que es mejor llegar a viejos en pie, paseando en un crucero para solteros, nada de clínicas y vasos llenos de pastillas, no señor.

La calabaza es un alimento muy versátil en la mesa, la puedes comer asada, sancochada, en crema, sopa u horneada con sal y pimienta, tiene un sabor agradable y los mejor de ella, que una porción diaria ayudara a controlar los lípidos, triglicéridos, glucosa y colesterol. ¿Qué esperas para comenzar a comer calabaza?

Remedio natural con calabaza o auyama

Corte un cuadrito de calabaza o auyama con cáscara y todo y el resto guárdelo por fuera del refrigerador. Lícuelo con un litro de agua y beba en ayunas siquiera medio litro. El resto lo bebes en el transcurso del día. Repita por 9 días y hazte exámenes de laboratorio y compara los datos actuales con tus últimos exámenes.

Recuerde que los triglicéridos y el colesterol son los más grandes asesinos de la humanidad. Tomando gran distancia de las grasas, las carnes, los azúcares y las harinas puede uno curarse la presión sanguínea como lo he hecho yo. Consumía 11 medicamentos diarios y hoy en día no tomo ninguno y tengo una presión sanguínea digna de un deportista de alto rendimiento a pesar de tener 59 años y haber sufrido un accidente cerebrovascular debido a la presión causados por los triglicéridos, el colesterol y el azúcar.

Comments

comments

loading...

Comentarios