Despídete para siempre de la flacidez del vientre, con esta bebida a base de especias

2 años
23345 Visitas

¿No estás familiarizado con los beneficios de la cúrcuma? La cúrcuma es una especia de color amarillo-anaranjado de la India, parte de la familia del jengibre.

En Ayurveda, la cúrcuma es conocida como un poderoso antioxidante que combate los radicales libres que causan el cáncer; es también un antiséptico y tiene efectos anti-inflamatorios naturales.

También por su parte el limón remueve la grasa de la sangre de nuestro cuerpo. Es un diurético natural, refuerza nuestro sistema inmunológico.

Es rico en fibra y actúa fuertemente para combatir antojos y reduce esa sensación de hambre en el día, nos da una digestión eficiente estimulando al hígado.

Entonces si mezclamos limón y cúrcuma obtendremos muchísimos beneficios más!…y obtendremos una potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y bajar de peso.

El agua de limón con cúrcuma, es una bebida potente que no debe faltar cada día y para que tenga más beneficios hay que añadirle un poco de canela por sus propiedades antiinflamatorias y por la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, por ende tendrás menos antojo y te sentirás más satisfecho.

Limón y cúrcuma para bajar de peso

Ingredientes

  • 1 taza de agua tibia (no caliente); o puede utilizar 1 taza de leche caliente de tu elección
  • ¼ cucharadita de cúrcuma
  • Zumo de medio limón
  • 1 pizca de canela (opcional)
  • 1 pizca de jengibre (opcional)
  • 1/8 cucharadita de miel o agave (opcional)

En una taza de agua caliente, añadir ¼ de cucharadita de cúrcuma, el jugo de ½ limón, una pisca de canela, 1/8 de cucharadita de miel pura, y una pizca de jengibre.

Revolver estos ingredientes muy bien ya que la cúrcuma se va al fondo, por lo tanto se debe mantener siempre agitada. Beberla siempre caliente.

Esta infusión también servirá para desintoxicar todo nuestro organismo haciéndolo sentirse mejor.

Comments

comments

loading...

Comentarios