Beber esto te ayudará a perder toda la grasa de tu barriga, tómala antes de cada comida, efecto inmediato

3 años
39416 Visitas
Beber esto te ayudará a perder toda la grasa de tu barriga, tómala antes de cada comida, efecto inmediato

 Muchos la llaman “el agua milagrosa”. Una receta realmente simple que nos ayuda no solo a perder unos kilos, sino a obtener un poco más de energía en nuestro día a día. Todos conocemos los grandes beneficios para la salud de la berenjena, pero ¿sabías que combinada con el limón podemos llegar a potenciarlos más aún? ¡Te lo explicamos!

 

¿Por qué adelgaza la berenjena?

La berenjena es muy rica en agua y fibra, lo que la convierte en un alimento muy saciante. Es decir, que nos llenaremos sin necesidad de consumir tanta cantidad como de otros alimentos que engordan más y, en cambio, no nos satisfacen tanto.

Es baja en calorías y el cuerpo gasta en digerirla todavía más calorías de las que hemos consumido.

Es diurética, por lo que nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos de nuestro organismo. Esto será muy efectivo cuando sentimos que nos hinchamos con facilidad.

Descubre el agua de berenjena

Una de las maneras más ligeras y saludables de beneficiarnos de todas estas propiedades consiste en preparar agua de berenjena:

  • Lavaremos una berenjena mediana, la pelaremos y la cortaremos en dados.
  • Pondremos los dados en una botella de cristal oscuro, junto con medio litro de agua.
  • La dejaremos macerar durante la noche.
  • A la mañana siguiente le añadiremos el jugo de medio limón, lo cual potenciará el sabor y las propiedades. También le podemos añadir un chorrito de agua de mar.

Esta bebida la tomarás media hora antes de las comidas principales a lo largo de una semana, y puedes repetir esta cura depurativa una vez al mes o cada más tiempo, cuando sientas que lo necesites.

Comments

comments

loading...

Comentarios