Echa 3 gotas de aceite de orégano en agua y mira lo que pasa a los pulmones y vías respiratorias

4 años
51783 Visitas
Echa 3 gotas de aceite de orégano en agua y mira lo que pasa a los pulmones y vías respiratorias

¿Cómo limpiar los pulmones? Te explicamos cómo hacer una limpieza desintoxicante, o bien si lo prefieres un remedio casero natural y rápido.

Los pulmones son estructuras anatómicas, que pertenecen al aparato respiratorio y encontramos en la caja torácica, la cual consiste en un conjunto de huesos que contienen las costillas, las vértebras dorsales y el esternón, consistiendo en la parte que está entre la base del cuello y el diafragma, y que además de contener los pulmones contiene el corazón.

Aceite de orégano para limpiar los pulmones

El aceite de orégano funciona muy bien tanto si ya presentas los síntomas alérgicos, como si deseas prevenirlos. Además de limpiar el sistema respiratorio, es un antihistamínico natural muy poderoso. Las sustancias que contiene (ácido rosmarínico, carvacrol, flavonoides y terpenos) ayudan a descongestionar y aliviar la picazón.

¿Forma de utilizar el aceite de orégano?

  1. Toma un sorbo de agua. Mantenlo en tu boca, sin tragar.
  2. Inclina tu cabeza, abre tu boca y agrega 3 gotas de aceite de orégano.
  3. Finalmente traga. Bebe más agua para diluirlo en tu estómago.

Recomendaciones:

En el momento de adquirir un aceite de orégano, es importante que sea para consumo humano. El que se aplica de manera tópica puede resultar tóxico, por ello es importante la aclaración.

  • No realices este tratamiento más de 3 veces a la semana. El aceite de orégano es un potente antibacterial que, en dosis mayores, puede alterar la flora intestinal.
  • Como Conseguir Una Cintura Más Pequeña En Solo Una Semana
  • Cómo mantener el sistema respiratorio saludable

Realiza ejercicios de manera regular. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades recomiendan 30 minutos de actividad física cinco días a la semana para mejorar la salud general.

Ingiere alimentos ricos en nutrientes necesarios para la salud del sistema respiratorio. Se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina A, C y E y los minerales zinc, potasio, selenio y magnesio.

Bebe mucha agua para ayudar a diluir las secreciones mucosas que se acumulan en tus pulmones, facilitando la respiración.

Agrega plantas domésticas a tus ambientes. De acuerdo con la Asociación Británica de los Pulmones de Columbia, las plantas de interiores pueden mejorar la calidad del aire en tu hogar al remover los vapores químicos que pueden dañar tu salud respiratoria.

 

Comments

comments

loading...

Comentarios