Médicos advierten: Dejen de alimentar a sus niños con Hot Dogs Inmediatamente puede ocasionarles un…

2 años
34008 Visitas
Médicos advierten: Dejen de alimentar a sus niños con Hot Dogs Inmediatamente puede ocasionarles un…

Los médicos aconsejan que los perros calientes no se deben dar a sus hijos! Los perros calientes son un alimento favorito para millones de personas en todo el mundo, especialmente en América, e incluso venden en los eventos deportivos y festivales.

Los estudios han demostrado que el 4 de julio de cada año, los estadounidenses comen más de 155 millones de perros calientes. Esa es una cifra bastante alarmante.

Los médicos advierten a los padres a dejar de dar a los niños perros calientes, y hay una serie de razones medicamente comprobadas.

El nuevo estudio ha demostrado que los niños que consumen los perritos calientes de dos a tres veces a la semana tienen un 9% un alto riesgo de leucemia. Además, si el padre a menudo comía perros calientes antes de la concepción, su hijo tiene mayor riesgo de cáncer.

Además, las mujeres que están embarazadas y les gusta comer perros calientes, deben ser conscientes de que el consumo de más de un perro caliente a la semana, hay un alto riesgo de que su hijo recibirá un tumor cerebral.

La razón radica en los aditivos de nitritos, que son efectos nocivos del consumo excesivo de perros calientes, se añaden estos aditivos en la producción de perro caliente, con el fin de prevenir el botulismo

Sin embargo, durante el proceso de cocción, los nitritos en combinación con aminas en la carne pueden crear compuesto cancerígeno extremadamente peligroso conocido como N-nitroso.

Por lo tanto, si los hot dogs siguen siendo su comida favorita, pero no puede evitar por completo, se debe limitar, o consumirlas solamente nitritos carne libre y mirar los ingredientes.

Comments

comments

loading...

Comentarios