¿Qué comer antes y después de ir al gimnasio?

3 años
3358 Visitas

Hoy te contaremos que la alimentación no deja de ser importante en ninguna etapa de nuestras vidas, cada una de ellas requiere ciertos nutrientes para su buena función, niños, jóvenes, adultos y ancianos con diferentes necesidades en este aspecto y todos en común por su bienestar.

Si de ejercitarnos en el gym vamos a hablar, no descuides tu alimentación, es tan importante los alimentos que ingieres antes como después de tu rutina diaria, dependerá en mucho de ello para tu calidad y desenvolvimiento diario al cumplir todas tus funciones.

Es bueno que sepas que antes de iniciar tu entrenamiento, evita los alimentos grasos y con mucha fibra, consume proteínas y carbohidratos son ellos esenciales para un buen rendimiento físico. Si quieres sentir más vitalidad y energía las pastas, leguminosas, algunas verduras verdes, cereales y frutas con su cascara te lo aportaran.

Los cereales integrales, las leguminosas y verduras son esenciales luego de ejercitarte, estos contienen un alto grado de fibra que te ayudan a revitalizarte y recuperar las energías. Los alimentos a la plancha, vapor, asados y horneados deben estar en tu menú diario, evita las frituras y carbohidratos.

En algo que muchos pecamos es la falta de hidratación durante todo el proceso del ejercicio físico, ya que esto nos conduce a un desgaste físico mayor. Por lo cual se hace necesario y vital el consumo de agua, o alguna bebida sin azúcar, que te hidrate y refresque.

Nada de lo que te hemos comentado es complicado, todo es muy fácil de seguir, buena alimentación, hidratación, y motivación son claves para el éxito en nuestros objetivos físicos y a la vez mentalmente nos sentiremos mucho mejor. Anímate desde hoy y sin temor, a quererte más invirtiendo tiempo de calidad en ti, eres responsable de tu vida y salud.

Comments

comments

loading...

Comentarios