Dietas Efectivas Para Adelgazar Mientras Duermes, Sólo Tienes que cambiar tu Cena Con Este Super Batido, Quemador De Grasa.

3 años
22190 Visitas
Esta es una de las mejores dietas efectivas para adelgazar mientras duermes, sólo tienes que cambiar tu cena con este delicioso batido natural y podrás quemar grasa mientras duermes.

El sobrepeso es uno de los problemas más grandes que enfrentas millones de personas y por este motivo se someten a duras y estrictas rutinas de ejercicios, o a tortuosas dietas efectivas para adelgazar, y como si eso fuera poco, muchos toman el camino más fácil y se someten a arriesgadas intervenciones quirúrgicas.

El secreto para bajar de peso rápidamente de manera saludable está en la alimentación, que debe ser altamente nutritivo y bajo en grasa. El mismo debe estar compuesto por abundantes verduras, frutas, legumbres, pescado, carne magra, infusiones, etc. El cual debe ser en proporciones adecuadas.

Hay un dicho muy conocido que dice así: Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo.

La pregunta que muchos se hacen es, ¿Por qué debemos cambiar nuestra cena para bajar de peso? La respuesta es muy simple. Se debe a que la cena es la última comida del día, y una hora más tarde nos vamos a dormir y no podemos quemar las grasas y calorías de la cena.

Entonces la alternativa más saludable en recetas para adelgazar es cambiar nuestra cena por este nutritivo batido natural, que nos ayudará a quemar grasa mientras estemos dormidos.

ESTE ES UNA DE LAS DIETAS EFECTIVAS PARA ADELGAZAR QUE SUSTITUYE LA CENA Y QUEMAR GRASA MIENTRAS DUERMES.

INGREDIENTES:
– 1 manzana verde
– 1 taza de leche de soya
– 4 cucharadas de avena entera
– 1 cucharada de almendras
– Miel al gusto

PREPARACIÓN DEL BATIDO QUEMA GRASA, MIENTRAS DUERMES.
Lavar la manzana y cortar en trozos pequeños, ahora coloca en la licuadora, luego agrega la leche de soya, las avena y las almendras. Ahora sólo debemos licuar hasta obtener una mezcla homogénea, y finalmente agregamos la miel al gusto.

Este delicioso batido lo tomamos como sustituto de la cena, una hora antes de ir a la cama, a dormir.

Comments

comments

loading...

Comentarios