CONOCE LA MANERA DE ACELERAR EL INTERNET, SIN PAGAR UN CENTAVO: ¡UN TRUCO DE PRIMERA CLASE!

2 años
66838 Visitas

Todos en un algún momento hemos tenido problemas con la conexión del internet, y aun mas cuando nos conectamos a la señal Wifi del router, la cual en ocasiones esta suele ser muy débil.

Esto es debido a la estructura de nuestro hogar, donde a causa de algunas paredes puede llegar a impedir el paso de la señal para que llegue con mayor fuerza. Por suerte, hoy te traemos un método que es super efectivo usando algo que es facil de conseguir y que te ayudara amplificar la señal de tu router. Ahora mira como puedes hacerlo y te aseguro que el resultado te sorprenderá.

El Wifi es una onda de radio de banda ancha que es recibida por el router y se distribuye a otros dispositivos. Para este truco que veremos necesitamos una o dos latas, dependerá del numero de antenas del router, de esta forma será un equipo de alto rendimiento para la señal Wifi.

wifi

NECESITAS:

  • 1 cuchillo de papelería.
  • 1 o 2 Latas.
  • Cinta adhesiva doble cara.

internet-1

PROCEDIMIENTO:

  • Primero lavamos la lata y cortamos en el fondo.
  • Luego realiza el mismo procedimiento en la parte superior de la lata, pero sin cortar hasta el final, debes dejar un espacio de 2 cm, aproximadamente.
  • Después, haz un corte longitudinal y endereza un poco la lamina.
  • Por último, en la abertura del cuello, coloca la estructura en la antena y sujeta con la cinta adhesiva.

Ahora con este truco la señal del Wifi será excelente y llegara con mas fuerza. Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.

Comments

comments

loading...

Comentarios