Aplícate este exfoliante Casero Eficaz Contra la Celulitis y Estrías!

3 años
6085 Visitas

Aprende a preparar este exfoliante casero para limpiar y regenerar la piel de forma completamente natural, elimina las estrías y la celulitis como por arte de magia usando esto.

Para este exfoliante usarás ingredientes económicos y que podrás conseguir fácilmente, su piel se volverá más suave, ya que este exfoliante le va ayudar a estimular la circulación sanguínea y contribuye al rejuvenecimiento de la piel.

Mira como detallamos paso a paso la forma de preparar este exfoliante casero barato y potente para deshacerse de la celulitis y las estrías en sólo un mes!

Ingredientes:

250 g de sal
250 g de azúcar
100-150 ml de aceite de Palma (también puede utilizar aceite de oliva o cualquier aceite vegetal en lugar de otro).

Nota: Usa sal marina, ya que es enriquecida con yodo y oligoelementos, que en conjunto contribuyen a la renovación de la piel.

Elaboración del Exfoliante Casero:

Junte todos los ingredientes hasta obtener una mezcla espesa. Deje reposar media hora y luego mezcle otra vez. Su exfoliante casero estará listo!

Aplícate este exfoliante Todas las noches antes de ir a la ducha, en las partes con problemas dando suaves masaje circulares durante por 3 minutos. Enjuague con agua tibia y aplique una crema hidratante o loción para el cuerpo.

Comments

comments

loading...

Comentarios