Esto es difícil de creer, vuelve a tu peso normal y limpia tu cuerpo de parásitos con solo estos 2 ingredientes que siempre están en tu casa!

2 años
48735 Visitas

Los parásitos o lombrices intestinales son organismos que se proliferan con cierta facilidad, invadiendo y causando alteraciones en el sistema.

Muchos tienen la idea errónea de que estos solo se dan en las personas que habitan en países pobres, pero lo cierto es que cualquiera los puede tener debido a que están presentes en el agua contaminada, los vegetales mal lavados y en carnes mal almacenadas.

Si estamos acostumbrados a consumir grandes cantidades de dulces, esto crea un ambiente de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. La multiplicación de hongos y bacterias se deben a este ambiente y por ende se relacionan los antojos frecuentes con estas indeseables criaturas. Estos parásitos dañan tu apetito y se van alimentando de tu cuerpo, lo que causa que este pierda energía, y tu cuerpo aumenta de peso porque sobreviven y se desarrollan en los depósitos de grasa que mencionamos anteriormente.

Luego de que conozcas esta maravillosa receta y empieces a tomarla, notarás grandes cambios en tu cuerpo, te sentirás con más energía y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa:

Para lograrlo necesitarás solo estos dos ingredientes:

100 gramos de semillas de lino (Linaza)

10 gramos de clavo seco

PREPARACIÓN Y CONSUMO

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

 

La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

Comments

comments

loading...

Comentarios