Por esto todas las mujeres deben tomar esta vitamina. Derrite la grasa, tendremos un hermoso pelo y un corazón sano

2 años
88479 Visitas

¡El aceite de pescado le ahorrará de muchas enfermedades!

El Aceite de Pescado es una sustancia compuesta por ácidos grasos esenciales poliinsaturados, entre los que destaca el Omega 3. Este aceite posee escualeno y otros esteroles que ofrecen beneficios para la salud tales como:acciones antioxidantes y cardioprotectoras.

El aceite de pescado es una antigua medicina, un poco olvidado, que en la actualidad está experimentando un nuevo auge. Esto no es realmente sorprendente, ya que la última vez que se observa una tendencia de estilo de vida saludable, que incluye no sólo los deportes, sino también una nutrición adecuada. Debes consumirla por lo siguiente:

El aceite de pescado está disponible en dos formas – líquido y cápsulas.

En el estado líquido, el precio es mucho menor, pero hay hechos de sabor y olor, que no son en absoluto positivo. Por lo tanto, muchos prefieren comprar cápsulas de aceite de pescado.

Hoy en día, que le dirá lo que los beneficios de las cápsulas de aceite de pescado y la forma de usarlos.

Las propiedades beneficiosas de las cápsulas de aceite de pescado

La composición del aceite de pescado incluye varios glicéridos cuyo principal componente es el ácido oleico, también contienen menos ácido palmítico y ácidos grasos omega-3 y omega-6 ácidos grasos poliinsaturados. Todos los demás elementos están presentes en cantidades insignificantes.

Los ácidos grasos omega-3 en contacto con el aire se oxidan muy rápidamente y alimentos que contengan, se convirtieron en no apta para el consumo. Las cápsulas de gelatina evitan la oxidación, el producto no se deteriora y aumenta la vida útil.

Propiedades útiles de aceite de pescado

Los beneficios del aceite de pescado son determinadas por que contiene vitaminas A y D. La vitamina A mejora el crecimiento y la producción de células de la piel, membranas mucosas, los pigmentos visuales. Debido a estas vitaminas, el aceite es muy útil para el cabello, las uñas y la piel. Para las mujeres es particularmente necesario. La vitamina D reduce la excitabilidad nerviosa, tendencia a calambres en las piernas, estimula la absorción de calcio y fósforo en las células, por lo que los médicos recomiendan a menudo ser tomadas por los niños.

Le ofrecemos una receta maravillosa para una máscara contra las arrugas y manchas de la edad: vierta 1 cucharadita de aceite de pescado y la misma cantidad de miel. Aplicar sobre el rostro durante 30 minutos. Enjuagar con una decocción de manzanilla y permitir que la piel se seque naturalmente.

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 son los más valiosos en el producto. Impiden el desarrollo de enfermedades del sistema cardiovascular, reduciendo la cantidad de colesterol malo y por lo tanto reduce el riesgo de aterosclerosis, mejora la circulación sanguínea, reducir la formación de coágulos de sangre, tiene efectos beneficiosos sobre la función cardíaca, prevenir la aparición y el desarrollo de la arritmia. También disminuir el riesgo de diabetes, sin la formación de las membranas celulares crean tejido conectivo y la vaina de mielina de las fibras nerviosas.

El aceite de pescado ayuda a quemar las grasas saturadas.

Por lo tanto, muchos nutricionistas lo recomiendan para luchar contra el sobrepeso. Científicos australianos han llevado a cabo un experimento interesante: las personas que tomaron 6 gramos por día de aceite de pescado y se dedicaban a 45 minutos de actividad física, tienen mejorar el perfil lipídico, en comparación con aquellos que tomaron aceite de girasol. El ejercicio físico y la ingesta de aceite de pescado sin duda ayudan a reducir la grasa corporal.

El aceite de pescado mejora la función cerebral y la capacidad de aprendizaje. Por lo tanto, una cápsula de aceite de pescado por día es la mejor prevención contra la demencia.

ampliamente utilizado es el producto entre los culturistas, ya que representa las grasas correctas, que proporcionan la energía y los recursos de un atleta para el ulterior crecimiento de los músculos en forma de vitaminas y minerales y no tienen efectos nocivos para la salud.

Ginecólogos recomiendan tomar aceite de pescado en la menstruación dolorosa y complicaciones durante la edad de procrear. Protege a los hombres contra el cáncer de próstata.

Por supuesto, los beneficios del aceite de pescado son indiscutible, pero si usted es propenso a reacciones alérgicas, consulte a un médico antes de usar el medicamento.

Los expertos también recomiendan consumir el aceite de pescado en cálculos biliares y renales, así como la enfermedad de la tiroides. Si su cuerpo tiene un alto contenido de calcio y vitamina D, también debe abstenerse de tomar aceite de pescado.

Consumir las cápsulas, siguiendo las instrucciones: 1-2 cápsulas, 2-3 veces al día durante las comidas. Continuar durante aproximadamente un mes, 1-3 veces por año. No utilice aceite de pescado con el estómago vacío – esto puede conducir a trastornos digestivos.

Importante:

No tomar aceite de pescado junto con otros complejos multivitamínicos.

Además, trate lo más posible para incluir en su dieta de pescado como el salmón y la trucha salmón. Estos peces son una fuente de ácidos grasos omega-3 y son fácilmente digeribles las proteínas.

Comments

comments

loading...

Comentarios